The Diary Game//05-10-2021//@leidysergr

in SteemWomen Club3 years ago

Hola!!! Hermosas mujeres de la comunidad Steem Women Club👑👠👗👜.

Que alegría poder compartirles mi experiencia diaria en esta nueva etapa como mamá. De verdad que cada día es un aprendizaje nuevo, enseñanzas que recibo con el amor más grande del mundo.

Mi día comienza de la mejor manera con la mirada de mi bebé, hoy está cumpliendo su primer mes y ya el llanto mañanero es menos. Lo saludo, lo beso, lo abrazo, lo bendigo y le doy de comer. Después de comer, él se duerme y yo me despierto arreglarme para irnos hacer unas compras y llevarlo para que le tomen una foto del recuerdo del 1er mes.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9
A las 8am. Después de desayunar, mi esposo, Matheo y yo nos vamos al centro. Primero pasamos buscando unas cosas en mi antiguo local, después nos vamos a retirar el acta de nacimiento de mi hijo en el registro de la ciudad, luego vamos y compramos lo que nos falta para el almuerzo. A mi esposo lo llaman y le dicen, que llegó la gasolina. Así me que lleva a casa para hacer almuerzo y él se va hacer su cola.

Llegó a casa, coloco a mi bebé a dormir en su silla, lo tengo a mi vista y empiezo a cocinar el almuerzo. En una hora esta todo listo y nos sentamos a comer.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9 Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9
Hoy, no hay tiempo para siesta de la tarde. Ya que mi hijo está más grande y dura más tiempo despierto. Ahora mis horas de tarde son para conversar con Matheo, ver cada detalle de él y así se nos van las horas.

Ya se hacen las 6pm llega su papá, conversamos sobre su travesía de hoy y finalmente, a las 8pm nos recostamos a descansar para esperar el llanto de hambre de mi niño.

Foto tomada por @leidysergr con un redmi Note 9
Nos vemos en la próxima, para seguir contándole mi día a día, de mamá primeriza.

Para saber más de mi por el @leidysergr 👋🏼

Sort:  

Congratulation!!!
Your post has selected as a quality posts of the day. Thanks for sharing. We are waiting for your next post
❤❤❤

🥳🥳🥳🥳🥳Que emoción!!!!! Graciaaaaaassssss!!!!!

Loading...
 3 years ago 

Es una bonita experiencia lo que se vive al disfrutar de ser papis por primera Vez, Dios los bendiga están haciendo un buen trabajo💕🤗

Gracias mi reina.. Si es la mejor etapa de mi vida. Y la estoy disfrutando al máximo 🥳🥳

cute little babyy!!!!

Gracias mi bella @nethanya45..si mi bebé es hermoso jejeje😍😍Soy una mamá enamorada 💘

Hola amiga, que bonito blog. Me alegra que estes disfrutando al máximo de tu etapa como mamá, muchas bendiciones para tu principe. Saludos

Amén amén.. Gracias por la visita!! Un fuerte abrazo @cristzullysg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61