Jueves Dinámico: Fitness Postparto//28-10-2021//@leidysergr//10% SteemWomenClub

in SteemWomen Club3 years ago

Familiiiiiiaaaaa #Steemit que alegría estar con ustedes de vuelta, activandome poco a poco a la dinámica diaria. Un buen día para compartir con ustedes como voy recuperando mi musculatura después de 10 meses inactiva con actividades físicas.

JUEVES FITNESS 🏋🏻‍♀️

Mis bellas y recordadas amigas de la comunidad #SteemWomenClub quiero compartir con ustedes mi rutina de ejercicios postparto. La misma fue recomendada por mi entrenador personal Manuel Mendoza. Como es bien sabido por ustedes, que también son mujeres y madres, después de un embarazo el cuerpo cambia drásticamente, fueron 9 meses en que la piel se adapto para dar espacio a un nuevo ser, los músculos buscaron posición para dar comodidad al feto. Una vez terminada la gestación, viene una etapa bastante difícil, el periodo de lactancia, momento que nos debilita y consume todas las calorías que a diario comemos, sin dejar de mencionar que la alimentación cambia por completo, ya nos alimentamos sanamente, por lo tanto la pérdida de peso es acelerada, la flacidez se apodera, en mi caso, no tengo peso que perder, en consecuencia, mi masa muscular está disminuyendo. Lo que veo al espejo no se parece en nada aquel cuerpo que tenía, es por ello que es necesario paulatinamente ayudar a nuestro cuerpo con ejercicios para que retome su forma anterior. Por mi parte, tuve un parto por cesárea, lo que retarda mi incorporación al gimnasio. Por lo tanto entreno en casa, con una rutina bastante corta y sin mucho peso.

EJERCICIOS PARA PIERNAS

EJERCICIO 1

Sentadillas de 15 repeticiones, 3 series diarias.

IMG_20211028_131657.jpg

EJERCICIO 2

Launch de 15 repeticiones cada piernas, 3 series diarias.

IMG_20211028_131649.jpg

EJERCICIOS PARA BRAZOS

BISEPS

Elevación de 15 repeticiones, 3 series diarias.

IMG_20211028_131708.jpg

HOMBROS

Elevación de 15 repeticiones, 3 series diarias.

IMG_20211028_131720.jpg

Esto ha sido todo mis mujeres fitnees, gracias por la visita. Recuerda dejar tu comentario.

Fotografías tomada con un redmi Note 9, Villa de Cura, 2126.

NOTA: INGERIR BASTANTE AGUA, TAMBIÉN AYUDA EN LA PRONTA RECUPERACIÓN.
@leidysergr 👋🏼

Sort:  

Saludos amiga que buen rutina, la verdad también me gustaría hacer ejercicio pero soy un poco floja, por eso aplaudo tu constancia. Bendiciones🤗

@luisitorres anímate amiga.. Querer es poder 💪🏼🏋🏻‍♀️

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te puedes poner al día en tu rutina, yo llevo días que me inscribo y no me inscribo en el gym. Debo concretar ese objetivo💪 gracias por compartir

Inscribirte es la mejor decisión que puedes tomar. Mejora tu salud física y mental. Anímate!!!!!

 3 years ago 

Excelente amiga,me alegra que hayan mujeres activas ejercitándose yo si soy un poco floja jajaj.Saludos!!

Amigaaaaa como que floja, un poquito de actividad física es necesaria para el bienestar nuestro. Motivate!!!

Hola leidys! Está muy buena esta rutina que nos compartes, y sí, nuestros cuerpos se someten a cambios muy drásticos e increíbles en el embarazo, por lo que se vuelve difícil lucir como antes nuevamente y los ejercicios son la herramienta perfecta para esto!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

Totalmente mi bella @saracampero solo con constancia y dedicación volvemos a tener la figura de antes. Aquí vamos 💪🏼💪🏼💪🏼

 3 years ago 

Hola amiga!
Que bueno que te ejercitas en casa, lo recomendable es que sigas las indicaciones del medico y del entrenador, para que sea provechosa la actividad fisica, sin que pongas en riesgo tu salud.
Saludos y bendiciones

Si @heedysguevara poco a poco vamos avanzando para una efectiva recuperación. Lento pero seguro jejeje

 3 years ago 

Hola amiga, el ejercicio es muy bueno para la salud, distraerse, y que genial que lo estés haciendo desde casa. El amor propio puede manifestarse de tantas formas, pero, cuidando de uno misma es la mejor de todas.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Gracias por la visita amiga.

Selected for Women club contest winner

Graciaaaaassssssssss!!!!!! ♥️♥️♥️

Great inspiration!!! let's go girl♥️🔥💪🏻

@nethanya45 gracias por la visita mi bella.. Motivate!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69