1er. Mes de mi Bebé//05-10-2021//@leidysergr

in SteemWomen Club3 years ago
Hola 👋🏼 hermosas mujeres de esta comunidad, las que vienen siguiendo mis pasos desde julio saben que estaba en la dulce espera🤰🏻, y desde entonces les he ido contando todo sobre mi embarazo y ahora sobre la experiencia diaria de ser mamá primeriza 🤱🏻.

Hoy con gran alegría quiero compartirles la fotografía del 1er. Mes de mi hijo👶🏻.

Estoy viviendo una etapa extraordinaria, es como un sueño, la bendición más hermosa que llego a mi vida♥️.

Por acá les comparto su crecimiento en estos primeros 30 días de vida.

Foto tomada por Studio PhotoSag y editada con la App Remini
PicsArt_10-05-01.59.51.jpg

Mi pequeño Capitán Matheo, llevas 30 días navegando en mi vida!!🌊🛥️
Han sido 30 días como un viaje en el mar, días de calma 🌤️y días de tempestad⛈️🌩️. Lo importante es las ganas de seguir este largo viaje guiados por el principal Capitán de nuestras vidas, Dios.🙌🏼
.
.
.
4 semanas ha sido suficientes para aprender que:
Tienes un carácter fuerte. El baño es la mejor hora del día. Tienes noches de rumba y otras en la que dejas que tus padres descansen. Te mueves mucho al dormir. Reconoces la voz de tu papá y te enloqueces, tal cual como en la barriga. Miras el rostro de mamá y vez una "teta" gigante. Llorar es tu única forma de expresión. Eres un relojito para comer y te desesperas cuando no lo haces a la hora. Los brazos de mamá son tu mejor almohada. Ya perdiste tus primeras ropas de recién nacido, lo que indica que has crecido.
En fin, ha sido muy productivo este mes.♥️♥️ Disfrutando de cada trasnocho, cada llanto desesperado, cada chorrito de orine al cambiarte.
.
.
Una dulce mirada que ilumina cada minuto de mi vida.. Nos esperan 30 días de nuevos descubrimientos...
Les contaré más... ✏️

GRACIAS POR SU VISITA
@leidysergr 👋🏼
Nos vemos en la próxima, para seguir compartiendoles más de mi experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades y bienvenida al mundo de la maternidad dónde habrá mucho que aprender y vivir. y que Dios te bendiga enormemente y a ese bebé precioso! Saludos

Gracias amiga @mini80.. Si una etapa maravillosa.. Con sus días de calma y días de tormenta pero el mejor momento de toda mujer. Saludos..

Hola amiga, bendiciones para tu bebé está hermosa que dios lo bendiga y te siga iluminando la vida 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69