You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Steem Women Club |Engagement Contest1| Paseo A La Trampa|

in SteemWomen Club2 years ago

Me gusta mucho este lugar, no lo conocía pero Táchira es muy divina desde que fui hacen como 2años quiero regresar.

No conocía este lugar ahora se que existe y pudiera planificar una salida para allá estoy como a 10 a 12 horas del lugar.

Sort:  
 2 years ago 

Que bien que planifiques para acá es muy bonito y divertivo, para descansar es genial, tiene un clima agradable y todo su ambiente. Saludos

Que chevere si yo fui varias veces por qué tenía que ir a cucuta a comprar unas semillas e implementos para la siembra y me gusto mucho el Sambil jejeje en ese tiempo no sé cómo estará ahorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43