ENGAGEMENT CHALLENGE//Steem Women club // Engagement Contest | ACTIVIDADES FAVORITAS JUNTO A MIS HIJOS 💃🎨“🍲// #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos amigos de esta gran comunidad, para mi es un placer hacer mi participación número 16 del ENGAGEMENT CHALLENGE, por medio de STEEM WOMEN CLUB.

Esta semana el tema es:

ACTIVIDADES FAVORITAS EN FAMILIA

IMG-20220510-WA0063.jpg

Yo soy una mamá súper poderosa jaja por decirlo de alguna manera, a mi no me para nadie, (bueno excepto la falta de gasolina ⛽️ jaja), uno de mis hobbies favoritos es manejar y el Segundo es viajar, y como yo digo si tuviese mucho dinero no me volverían a ver, andaría recorriendo el mundo entero conociendo cada rincón y por supuesto con mis tres hijos a mi lado.

IMG-20220510-WA0052.jpg

Cuando comenzaron los venezolanos a emigrar yo veía como muchas mujeres se iban y dejaban a sus hijos al cuidado de familiares o amigos y eso me partía el alma, yo le decía a mis hijos si yo tuviese la oportunidad de salir del país ustedes tres se van conmigo, yo sola no me voy.

IMG-20220510-WA0054.jpg

IMG-20220510-WA0053.jpg

Y bueno volviendo al tema entre mis actividades favoritas está VIAJAR y por supuesto COMER jaja, pero como no tengo mucho dinero para VIAJAR lejos, simplemente lo hago hasta donde me alcance el presupuesto.

Y si no hay mucho dinero para la comida hago cualquier cosita en mi casa para no andar con la boca blanca jaja 😜

IMG-20220510-WA0051.jpg

Antes de la crisis y de la pandemia mis fines de semana eran en la playa, el río, plazas, parque o la montaña lo que se nos pusiera en el camino jaja, siempre con mis retoños al lado, en aquellos tiempos solo tenia a @alejos7ven y @alejandra22, hasta finales de el año 2012 que nació mi @vivianita.

IMG-20220510-WA0056.jpg PRIMERO JUNTO A MIS HIJOS JOSÉ Y MERLYS 🥰

IMG-20220510-WA0057.jpg LUEGO LLEGÓ VIVIANA 💝

Luego cambiaron un poco las cosas debido a tantos problemas en el país que Hoy en día hacemos paseos más cortos, pero igual de agradables y por supuesto siempre con un cargamento de comida 🤤 entre ellas las infaltables chucherías 🍬 🍭 .

73F9D838-C09D-4398-BE16-0FFAB759EB00.jpeg

Dentro de esta actividad favorita, también he incluido muchos amigos y familiares, esto lo hace un poco más divertido, como siempre he dicho en mis carros, "ENTREN QUE CABEN CIEN" jaja, siempre en mis paseos vamos full y a pesar de que actualmente tenemos un carro pequeño, este le he podido meter hasta 9 personas entre niños y adultos para pasear todos juntos.

IMG-20220510-WA0055.jpg "ENTREN QUE CABEN CIEN"

Me encanta pasear con mi Segunda hermana y sobrinos, antes lo hacía mucho con mi hermana mayor pero ella decidió irse del país y está muy lejos, yo le digo derrepente un día te llamo para avisarte que me busques en el aeropuerto de Peru para ir a visitarte.

2E2B306F-AB1D-439E-8D79-E710932510FC.jpeg MÍ HERMANA MAYOR EN UNO DE NUESTROS PASEOS

Eso sería maravilloso ojalá pronto nuestra situación económica mejore y podamos viajar lejos y conocer, lo más maravilloso de mi pasatiempo favorito es que gracias a Steemit Ahora tenemos amigos por todo el mundo y con un poco de interacción y amistad se que nos recibirían en su ciudad y darían un recorrido en cada lugar que vayamos.

GRACIAS POR SU VISITA Y APOYO

FOTOS DE MI PROPIEDAD

PARTICIPANDO EN EL #CLUB5050

Sort:  

Hola @lachicarebelde, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias por el apoyo 🤗

Saludos cordiales amiga @lachicarebelde creo que te quedó muy bien el alias que escogiste jajajaja porque como bien lo explicas no te para nadie jajajja, a mí también me gusta mucho viajar pero el presupuesto no alcanza para tanto ya ni a la playa voy lo más divino es compartir en familia como tú lo haces

Claro, así sea con poco los compartir en familia son muy gratificantes, gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Ay amiga que emotivo post, tu eres una mujer guerrera y sin duda una madre de admirar, solo hay que ver la felicidad de tus hijos para comprobar que lo has hecho bien. Seven a quien conozco un poco más, es un chico encantador que nos da clases de optimismo y Valentía que obvio viene de ti!!! Me encantó como narraste tu publicación. Me reí muchísimo.

Te deseo el mejor de los éxitos amiga. Me encantó leerte 🤗🤗🤗🌷

☺️ que bueno que le gustó amiga, mi muchacho es guerrero como su mamá, igual mis hijas jaja , gracias por comentar, saludos 🤗

Espero que logres compartir muchos momentos más junto a tus hijos, viajar siempre nos llevará a encontrarnos y más allá de eso a seguir soñando... A mi me encantan las Pringles y te ves muy feliz en la fotografía con esos potes de papas. 🤣🤣🤣

Saludos!

Amén nombre Dios podamos siempre disfrutar juntos, con la foto Jaja fue chistoso ese día comprar tantas latas de papas, gracias por comentar amigo, saludos 🖖

 2 years ago 

Yo también disfruto mucho estas actividades con ustedes!! Me contenta mucho que estemos compartiendo grandes momentos ☺️

Así es hijo Dios nos permita disfrutar siempre juntos 🤗

You had a wonderful day. With everyone in the family. It feels good to spend time with family.

Así es amigo es muy grato compartir en familia, gracias por comentar 🤗

Holaaaaa. Me encantó tu entrada, le haces homenajes al reciente celebrado día de las madres, puedo notar que eres ejemplo de Lucha y fortaleza. Deseo que sigas disfrutando de tus hobbies junto a tus hijos. Saludos 💕

Amén, nombre Dios siga disfrutando de mis hijos al máximo, gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, se nota que amas estar en familia, me agrada tu espíritu aventurero y que siempre llevas de acompañantes a tus retoños .. Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

Gracias por comentar amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62