ENGAGEMENT CHALLENGE // Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔 // Con el favor De Dios visitaremos PUNTO FIJO, edo. Falcón, #club5050

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de STEEM WOMEN CLUB, un gusto compartir por Segunda vez en esta hermosa comunidad, muchos éxitos y bendiciones para todos 🤗.

Esta es mi tercera participación de la Segunda semana del ENGAGEMENT CHALLENGE, hoy es dedicado al tema MIS VACACIONES PARA ESTE AÑO

IMG-20220504-WA0033.jpg

En mi país son pocas las familias que acostumbran a salir en una sola fecha determinada, el venezolano se caracteriza por ser muy parrandero y paseador, acá no puede haber un día de fiesta nacional o un día especial, porqué se abarrotan las playas, ríos, sitios turísticos, etc.

IMG-20220504-WA0034.jpg

Casi siempre nuestros planes son al azar como decimos coloquialmente "vístanse que nos vamos" jaja, en mi familia nos encantan las playas, y basta con tener el carro en buenas condiciones para agarrar un fin de semana y disfrutar de un rico paseo, el viaje es corto, se gasta poco dinero y se disfruta al máximo.

IMG-20220504-WA0035.jpg

Hace unos días fuimos a ciudad de Valencia a hacer una diligencia personal y de regreso nos detuvimos un rato en la playa, el gasto fue muy poco y de verdad que la pasamos muy bien, fuimos mis hijos, mi esposo y yo.

Pero en estos días hablando con mi esposo, me dijo que si logramos tener la posibilidad en el mes de agosto cuando den las vacaciones escolares, hagamos un viaje a Punto Fijo, estado Falcón., en este viaje aprovechamos de disfrutar un rato en los médanos de coro y de todas las hermosas playas que hay allí, este sitio reúne muchas playas espectaculares.

IMG-20220504-WA0032.jpg Coro, Falcon

En cuanto a los gastos, mi esposo tiene familia en punto Fijo, por la parte del hospedaje estaríamos muy bien ya que no pagaríamos, su familia allá son muy buenas personas, hace como 5 años tuve la oportunidad de conocerlos y visitarlos y el trato fue excelente, nos habilitaron una habitación de su hogar sólo para nosotros.

El gasto sería solo en comida y cualquier gasto extra que pueda surgir, allá también es bueno aprovechar las ofertas de artefactos ya que se consiguen a buenos precios, me gustaría llevar algo extra de dinero para traerme cualquier cosita🤭.

Y bueno amigos una de las ventajas de pertenecer a STEEMIT es que hemos conocido amigos en diferentes partes de mi país VENEZUELA, y estoy segura que cordialmente nos recibirían en sus ciudades y nos darían un tour para conocerlas, esa sería otra excelente opción en estas próximas vacaciones.

IMG-20220504-WA0031.jpg médanos de Coro

Invito a mis amigos @alejandra22, @freddypina, @santi06

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR, y algunas sacadas de mi galería de fotos.

Sort:  

coro posee unos espectaculares paisajes, es una tierra increible jajaj, me alegra que steemit te haya dado la oportunidad de poder visitar varios lugares, y sobre todo compartirlos con todos nosotros, saludos amiga.

Cierto amigo la primera vez que fui conocí algunos, espero conocer un poco más cuando volvamos, gracias por comentar, saludos 🖖

Hola @lachicarebelde, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Así es amiga nos quedarán esos bellos recuerdos para con el favor De Dios contárselas a nuestros nietos, gracias por comentar, y seguimos en los retos💪🏼 , espero tengas un excelente día🤗

 2 years ago 

Saludos Tía, justamente también había planeado un viaje a la playa, estaría genial hacer un viaje a la playa todos juntos en familia.

Cierto sobrino, disfrutar un merecido viaje a la playa, gracias por comentar, saludos 🖖

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Falcón es un estado muy lindo... Bueno, solo he ido a los Médanos porque, no soy muy amiga de las playas jajajaja🙈.

Con el favor de Dios, pronto podrá regresar a este paraíso y cuando lo haga, disfrutará muchísimo recrear nuevos momentos inolvidables.

Un fuerte abrazo🤗💚

Amén amiga con el favor De Dios, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga amo cuando veo el nombre de mi estado como destino para unas lindas vacaciones. Lastima que no vienes antes que termine esta semana para hacer el reto de encuentro entre steemians jaja yo vivo en Coro.

El mar siempre es un destino especial y estando aquí se deben visitar porque si.

Bendiciones!

Ya tengo a quien visitar cuando vaya con el favor De Dios, 🤭, no podrá ser esta semana pero si pronto estaremos por allá y volver a disfrutar de esos maravillosos paisajes que tiene el estado Falcón, gracias por comentar amiga, saludos 🤗

Hola amiga

Coro debe ser muy bella pues he visto que muchos steemiats son de allá, tiene grandes sitios turísticos y sobre todo los Medanos aunque yo nunca he ido.

Ojala logres hacer tu viaje y puedas compartir conla familia de tu esposo.

Saludos!

Allá hay sitios muy bellos, y los médanos son espectaculares, nombre Dios pueda volver y que usted también pueda ir un día a conocer🙏, gracias por comentar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44