Concurso #12 de Steem Women Club/ ¡ Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel! HERMOSO TIEMPO/ by @labeba1969

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

image.png


Saludos a todas las hermosas mujeres que forman parte de #SteemWomenClub,esta es mi primera participación con ustedes para entrar en este concurso y así aprovechar para realizarme una limpieza de cutis e hidratacion,también me gustaría mostrarles como me maquillo para ir a mi trabajo todos los días,no soy experta en maquillaje pero con el tiempo e aprendido algunos secretos que aquí les dejo.

LIMPIEZA DE CUTIS.

Es muy importante realizar todos los días la limpieza del cutis,para cuidarlo de impurezas y mantener la piel suave y tersa;ademas se eliminan impurezas,evitando la aparición de espinillas y puntos negros y sobretodo porque evita el envejecimiento de la piel.

USO DE MASCARILLAS FACIALES.

Las mascarillas faciales son un apoyo para mantener sano nuestro rostro;ya que purifican,hidratan y dan iluminación a la piel,también es cierto que se debe usar la mascarilla de acuerdo al tipo de piel sea esta seca,grasa o normal,aquí les voy a mostrar la preparación sencilla de una mascarilla de pepino.

¿PORQUE USAR PROTECTOR SOLAR?.

Es muy importante porque nos proteje de los rayos ultravioleta causante del envejecimiento de nuestra piel,y ayuda a prevenir las arrugas prematuras,lineas de expresión,manchas oscuras y falta de tonalidad.

LA CREMA NOCTURNA.

Se debe usar crema nocturna para reparar el cutis de los daños sufridos durante el día por los rayos UV y contaminación,también hidrata,aclara y proteje la piel,suavizando las lineas de expresión y arrugas.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DE MASCARILLA DE PEPINO,AVENA Y MIEL.


image.png


Se licua el pepino y se mezcla con dos cucharaditas de avena y una cucharadita de miel hasta que haga una mezcla. Antes de aplicar la mascarilla lavo mi rostro con jabón Dove(es un jabón especial para piel delicada)

image.png


Aplica sobre el rostro,limpio y seco y se deja actuar por 15 minutos.


image.png


image.png


Se enjuaga con agua tibia para retirar del cutis.

image.png


AHORA LES MUESTRO COMO ME MAQUILLO PARA IR A MI TRABAJO.


image.png


Con mi rostro ya limpio aplico protector solar con F.P.S,que contiene filtro solar,para piel normal.


image.png


Continuo aplicando base de maquillaje Valmy,libre de grasa,efecto mate para evitar que se vea el rostro muy grasoso,color Beige Claro.



image.png


Aplico polvo compacto Valmy.

image.png


Sigo con mis CEJAS,como pueden ver no necesitan ser remarcadas así que solo las peino.

image.png


Luego paso a los OJOS,aplicando mascara color negro a mis PESTAÑAS.

image.png


Continuo con un lápiz negro para resaltar los bordes de los ojos.


image.png


En los PARPADOS SUPERIORES aplico sombra color rosa mi color favorito y da un aire de frescura y ensoñador.


image.png


En mis MEJILLAS aplico rubor color rosa también para crear un equilibrio en los colores de mi cara.

image.png


Para finalizar aplico lápiz labial color rosa en mis LABIOS.

image.png


MIREN EL RESULTADO Y LA DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DESPUÉS.

image.png


COMO RETIRAR EL MAQUILLAJE.
Primero lavo el cutis con agua,luego uso una toalla húmeda para retirar completamente el maquillaje y por ultimo lava mi cara con jabón DOVE.

image.png


Antes de dormir aplico la crema nocturna REVITALIFT(con ácido hialuronico),en todo mi rostro.


image.png


DE ESTA MANERA PODRÁN MANTENER SU CUTIS SALUDABLE,JOVIAL Y RELUCIENTE PARA SALIR LINDAS Y BELLAS A CONQUISTAR EL MUNDO.

Invito a mis amigas @anitavasquez y @mariajruizb a participar en este bello concurso.
Todas las imágenes son de mi autoría tomadas de mi teléfono Samsung Galaxy A10.

logo listo mama.png

Sort:  

Un procedimiento realmente bien hecho, todos esos paso son necesarios para cuidar nuestro cutis y evitar los granitos o alergias, me gusto mucho su post!

Gracias,si es muy importante sobretodo la limpieza diaria del cutis.

 3 years ago 

Este post es espectacular, te felicito por tu participación, muy bien explicado!

Gracias @iamsaray,la idea es resaltar lo necesario de mantener el cuidado de nuestro cutis para mantener nuestro rostro siempre muy jovial y hermoso.

Hello Beautiful woman. You have been chosen for the quality post of the day. :) Keep making quality posts in the community.

 3 years ago 

Me gusto mucho la mascarilla de pepino y avena, buenos tips.

Saludos!!!

Muchas Gracias, esa mascarilla es muy buena.

quedaste genial amiga buenos tips
felicidades

Gracias amiga.

Excelente tu post, muy buena explicación, saludos!

Gracias,que bueno que te haya gustado.

 3 years ago 

Espectacular amiga, tambien uso protector solar antes de maquillarme. Excelente esa mascarilla. Espero hacerla pronto.

Lo mejor de la mascarilla es la facilidad para hacerla y lo económico,gracias por tu comentario @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72