1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit".Cambio de Look by @labeba1969

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Un caluroso saludo a todas las lindas mujeres que forman parte de @steemwomenclub;me siento muy feliz de volver a participar con ustedes,haciéndome presente en la iniciativa de la amiga @mariajruizb,donde tuvo la grandiosa idea de plantearnos hacer un cambio de look.

Nosotras las mujeres siempre estamos a la par con la actualización en cuanto a moda,cortez de cabello,maquillaje,y todo lo que tenga que ver con nuestro arreglo personal,a mi muy particularmente me gusta lucir bien arreglada y bonita,siempre reviso tips de moda femenina;pero desde que comenzó la cuarentena sinceramente estoy encerrada en mi casa,casi no salgo a menos que sea muy necesario;así que generalmente ando vestida muy sencilla y sin maquillaje;algo totalmente contrario a cuando estoy activa en el mundo del trabajo.

Iniciativa (2).jpg


Trascurrido mas de un año de la cuarentena,ya casi se me olvidaba maquillarme,en ocasiones salia a la calle y ni cuenta me daba,y vestía blue jean y zapatos deportivos siempre;cuando lei esta iniciativa causo emoción en mi y pensé,"listo" aquí pondré en practica mis dotes y comencé a escoger que ponerme y que maquillaje usar para ustedes.

ASÍ COMENZÓ MI TRASFORMACIÓN.

Arregle mi cabello pasandole la plancha caliente,me gusta llevarlo lizo y muy largo,pienso que da un toque mágico a la mujer.

image.png


Seguidamente comencé con mi maquillaje,colocando en mi rostro base facial con protector solar,para unificar el color de mi rostro y tapar algunas manchitas,luego puse un poco de polvo compacto.

foto editada.jpg


Mis cejas no las maquillo como pueden ver están tatuadas,pero si aplique lápiz delineador color negro en mis ojos tanto abajo como arriba y mascara negra en mis pestañas para alargarlas.

image.png


El color que escogí para aplicar en mis parpados fue el azul,es mi color favorito y ademas hace combinación con la vestimenta que voy a usar,aplique rubor compacto en mis mejillas.

image.png


Finalmente utilice un labial color rojo para mis labios.


foto 2 editada.jpg


MIREN COMO QUEDO EL MAQUILLAJE.


Iniciativa (4).jpg

Para finalizar cambie mi ropa,luciendoles este lindo vestido de lentejuelas plateadas,un poco corto para resaltar mis piernas.

MIREN EL PRODUCTO FINAL.

editadaaaa.jpg


fffffffff.jpg

Amigas generalmente este es mi estilo para salir a celebraciones y fiestas ,me gusta mucho maquillarme,usar perfume y vestirme linda porque nosotras las mujeres donde estemos marcamos huellas.


Invito a participar a @mariela53, @anitavasquez y @glenddys

Todas las fotos publicadas son mi autoria.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


Sort:  

Que hermosuraaaaaa, me encanta como te ves con ese vestido, eres una mejer hermosa mi amiga, que bueno que te guste estar así, y bueno esta cuarentena ha hecho de las suyas, pero no dejemos que nos lleve a nosotras jajajjajaja. Gracias por participar, besitos, buen look.

Gracias @mariajruizb,tus iniciativas son muy motivadoras y si de arreglarse bella se trata pues allí estaré presente🤗

Te ves hermosa amiga.

Gracias,linda😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38