Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | Divertido y útil Joyero de niveles por @kumikosenpai ❤❤❤


image.png

Divertido y útil Joyero de niveles por @kumikosenpai ❤❤❤


Hola mis amigas de #SteemWomenClub, soy nueva en #Steemit, esta es mi primera participación en #SteemWomenClub, soy venezolana, tengo 14 años de edad y estoy muy entusiasmada por participar.

Estoy muy dispuesta a aprender cosas nuevas, es por esto que quise presentar algo muy bonito y práctico que jamás había echo y que me hacia muchísima falta, espero les guste.

image.png

Materiales

  • 4 envases de refresco,” 2 de dos litros y 2 de litro y medio.”
  • Una base de madera/ porta rollo de servilleta reciclado. (Puedes utilizar cualquier base)
  • Temperas de colores.
  • Una tijera.
  • Pinceles.
  • Lápiz.
  • Silicón.

Procedimiento.

Primero medimos la parte inferior de los envases, algunos traen unas circunferencias podemos guiarnos de allí, pues recortaremos solo la base del envase dejando una distancia de 15 a 18 centímetros.

image.png

image.png

Al medir o calcular la altura deseada procedemos a puncionar con un bisturí/tijera o cuchillo filoso el envase para que sea más fácil recortarlo.

image.png

Ahora si será más fácil recortarlo.

image.png

Repetimos el procedimiento con tantos niveles deseemos (el mío será de 4 niveles).


Ya recortados le podemos darle forma a los bordes puede ser de pétalos o de ola como le digo yo jijiji.

image.png

Procedemos a aplicar la primera mano de tempera a nuestro envase o lo podemos dejar para el final.

image.png

image.png

Esperamos a que seque.

image.png

image.png

Procedemos a abrir el hoyo en la parte central, midiendo la circunferencia de donde insertaremos cada nivel del joyero, en mi caso medí la circunferencia de la base de madera y recorte con la ayuda de la tijera (calenté la tijera con la llama de la cocina porque esa zona es más gruesa y así es más fácil hacer la forma.)

image.png

image.png

Podemos reutilizar las partes sobrantes de los envases, con ellas se pueden crear florecitas, mariposas, corazones y mas..Sirven para decorar y agregarle más detalles al joyerito de niveles, el limite que podemos tener es la imaginación : )

image.png

image.png

Retocamos los colores, ponemos tantos detalles como queramos.

image.png

Armamos todo.

image.png

image.png

image.png

Y listo!! podemos utilizar nuestro práctico y útil joyero de niveles.

image.png

Espero les guste!!

image.png

image.png

image.png

image.png

Invito a mis amigas, @ygnali, @agoscor y a @nore21 a participar por Aquí

IMG_19700523_161858.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te quedo muy lindo y lo que mas me encanta es que no ocupa tanto espacio en la peinadora y se puede usar cada nivel para un accesorio en específico.

Suerte en el concurso @kumikosenpai

Holaaa, gracias me divertí muchísimo, me alegro que te haya gustado ❤❤❤

Hello, you have been selected for quality posts in Steem Women club community. Keep sharing your posts in the community.

Hello, I am very happy for the team, it is an honor, I will continue to do my best, Greetings ❤❤❤

¡Hola, amiga! Se ve hermosooooo, es bastante útil y muy original y una excelente forma de utilizar las botellas de plástico.

¡Saludos!

Hola muchas gracias, eres muy amable, es una buena manera de reciclar.. Saludos y bendiciones para ti.. : )

Hola gracias por tu comentario ciertamente es muy útil y divertido de hacer saludos

Te quedó muy bello!

Gracias me alegra que le gustará ..saludos

Hermoso, tienes mucha creatividad amiguita!, Saludos!

Hola . gracias por tu alago jeje.. saludos👍

WOOW.it's really beautiful . Best wishes for your hand crafts❤️

Gracias, me alegra que te guste, saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66