Mi presentación en la comunidad SteemWomen Club por @Krengutier

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Hola mundo!

Hola querida comunidad de SteemWomen Club, mi nombre es Karen Gutiérrez, tengo 24 años y soy de Venezuela.

SquareQuick_2020112617252987.png

Tengo muchas pasiones, me gusta el baile, el canto, cocinar, la fotografía, leer libros a montones y escribir todas aquellas ideas locas que viajan por mi mente. Mi mayor ejemplo de vida es mi madre, ella es una mujer fuerte e independiente que me enseñó cada uno de los valores que hoy en día siempre llevo presente, por lo cual siempre estaré agradecida y espero que el día que tenga hijos pueda seguir su ejemplo.

Me considero una persona activa y dispuesta siempre a aprender y evolucionar, me da curiosidad el mundo, por lo que siempre estoy indagando y buscando algo nuevo que aprender, siempre me desafío a mi misma a hacer cosas nuevas, intentar no importa si fallo, lo importante es crear la experiencia, por eso vine a esta comunidad para ofrecer mi apoyo, dar algo de alegría, entusiasmo y un poco de mis conocimientos.

ArcSoft_Imagen74.jpg

Quiero brindar un saludo especial a la administradora de la comunidad @svm038, y a sus moderadores @saracampero, @egoenyi, y el moderador oficial @steemwomensclub y sobre todo saludos a @mariajruizb por invitarme y animarme a ser parte de esta hermosa comunidad llena de grandiosas mujeres. Espero aprender mucho más de ustedes, me despido, bendiciones para todas.

Muchas gracias por leer.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37