Presentación para SteemWomenClub by: @kizzya 🙋‍♀️

in SteemWomen Club3 years ago

B612_20210410_075908_225.jpg

Hola a todas las chicas empoderadas de esta gran comunidad, mi nombre es Kizzy soy una entusiasta creyente de las nuevas oportunidades y es por ello que me atrevi a ser parte de esta plataforma. Aquí vengo a contar un poco de mi, inspirada en los relatos de mujeres que son dignos de admirar 🥰

IMG_20200518_215558.jpg

Soy una mujer trabajadora con muchos sueños por cumplir, agradecida con la vida por permitirme estar en pie y con salud en medio de la pandemia, así que todos los que estamos en este momento interactuando podemos decir que realmente tenemos mucho que agradecer a la vida

IMG_20210416_175209.jpg

¡Este es mi trabajo! Laboro en un restaurante de comida criolla Peruana pronto les mostraré los platos deliciosos que aquí se preparan 🤤

20210417_140601.jpg

Hoy prepararon como entrada CEVICHE uno de mis platos preferidos, realmente es una delicia para el paladar

20210417_131939.jpg

Así es como pasó gran parte de mi día, esforzándome para cumplir con las exigencias de cada cliente, haciendo todo lo posible para llegar a la hora acordada, sin ningún tipo de incomodidad cargo los menú, y así me gano mi día a día, sabiendo que todo trabajo honrado se debe hacer con excelencia, no importa lo que hagas o a que te dediques siempre debemos procurar ser los mejores, esforzándonos para superarnos 👊👊👊

Y esta es parte de mi historia, espero mucho cariño de su parte y leer sus recomendaciones estoy haciendo lo posible de hacer lo mejor con esta nueva actualización, aún no me adapto Gracias por leerme familia ❤👩‍💼

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI😍😘

Sort:  
 3 years ago 

You are beautiful ❤️

Thanks very much 👩‍💼🇻🇪

Muy buen post amiga me distraje leyendo, te felicito mujer trabajadora y luchadora sigue asi

Lo somos amiga bella, gracias por tu ánimo y por creer en mi, de seguro vamos a crecer t a desarrollar mas habilidades dentro de la comunidad.

Your Post have been selected for our on going Week 1 Contest. Visit our #Model-Agency Communty and Win a valuable prize. ThankU

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67