Crafty ContenT Elaboremos letras 3D en casa. 🙋‍♀️🌷✂️ [Tutorial] por @kizzya (Steem exclusive)

in SteemWomen Club3 years ago
Hola querida comunidad, que lindo es poder ser parte de este espacio, espero que se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con ustedes este lindo trabajo que me retó, y me encantó realizar. Y espero que sea de gran utilidad, ya que solo necesitaras articulos que generalmente encuentras en casa asi y podras ser creativo y darle tu toque personal a esta obra.

20210516_110942.jpg

Estas Hermosas letras 3D, son un perfecto adorno para tu recamara, sala, una pared, o para ser utilizadas en alguna ocasion especial (cumpleaños, bautizos, una reunion de amigos o cualquier festividad) con ellas le puedes dar un toque de personalidad a tu reunion y destacar. Yo tome como referencia las iniciales de nuestra comunidad #steemwomenclub.

🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻🅴🆂✂️📏🖇📝

•Carton (preferiblemete de cajas resistente)

•Tijera

•Caftulinas (colores de tu preferencia)

•Hoja de papel blanco

•Lapiz

•Regla

•Tempera (use blanca) usted puede usar la de su preferencia.

•Pistola de silicon

•Barritas de silicon

•Exacto

•Tiras de papel

•Tiras de carton

🅼🅰🅽🅾🆂 🅰 🅻🅰 🅾🅱🆁🅰

Cuando tengas todos tus materiales, tomaras una hoja de papel blanco y alli vas a dibujar la letra de tu preferencia, lo ideal es que ésta tenga la parte inferior recta para que se pueda mantener en equilibrio cuando la coloques en alguna superficie. Luego la vas a recortar y la colocaras sobre el carton para poder transferir tu diseño.

IMG_20210515_204904.jpg

Tomaras un exacto e iras cortando tu letra teniendo mucho cuidado y paciencia, haciendo un poco de presion, y siguiendo los bordes y asi conseguiras tener la letra que necesitas.

IMG_20210515_205254.jpg

Repites este procedimiento hasta tener las letras deseadas.

20210516_004801.jpg

Ahora vamos a cortar unas tiras de carton de unos 2 cm de ancho y del largo que puedas o te permita el carton que estes utilizando, estas tiras se colocaran al borde de la letra para asi convertirla en 3D. Con cuidado tomamos el exacto y con la ayuda de la regla vamos cortando las secciones como se muestra en la imagen.

20210516_004734.jpg

Y vamos a cortar las necesarias para crear los bordes.

IMG_20210515_205736.jpg

Al tener nuestras tiras de carton, tomamos nuestras letras y el silicon caliente y vamos pegando las tiras a la letra trantando de dar forma y teniendo cuidado en las esquinas y curvas.

20210516_015923.gif

Luego de tener los bordes listos de nuestras letras vamos a pintarlas, en este caso el carton que utilize deja expuesto su interior asi que yo opté por colocarle unas tiras de papel craft con pega blanca para darle un mejor acabado. Asi que luego de colocar estas tiras en el borde, prosegui a pintar de color blanco toda la letra, en este punto antes de pintar aseguren que esten limpias nuestras letras y si hay alguna imperfeccion pueden tomar la tijera o exacto y quitar los sobrantes.

IMG_20210516_081811.jpg

Continuamos hasta tener pintadas nuestras letras dejamos secar y aplicamos una segunda capa de pintura.

20210516_082240.jpg

¡YA TENEMOS NUESTRAS LETRAS! Es hora de rellenarlas, para eso, yo decidi hacer unas flores de cartulina, esto lo puedes sustituir por flores de papel, por pequeños globos, dulces, aqui tu imaginación debe ser la protagonista. Para elaborar estas flores cortamos un circulo y luego hacemos un corte en espiral, y luego enrollamos comenzando desde la punta y al final con el dobrante pegamos nuestra flor.

20210516_083139.gif

Al tener listas las flores, vamos rellenando alternando los colores, yo las fije con silicon caliente, y las flores eran de diferentes tamaños, a medida que las iba colocando calculé cuantas necesitaba.

IMG_20210516_094924.jpg

Aca podemos ver un poco del procedimiento, poco a poco van tomando forma y se ven muy bien.

IMG_20210516_104511.jpg

¡HEMOS TERMINADO! Valio la pena el esfuerzo.
Y como resultado tenemos estas maravillosas letras, y lo mejor es saber que las podemos elaborar en casa, no es costoso, las letras son de carton reciclado, las flores se pueden hacer con recortes que nos sobren de otros trabajos, ¡ATREVETE! Yo estoy feliz con el resultado y espero que sea de utilidad para ti.

ⒼⓇⒶⒸⒾⒶⓈ ⓅⓄⓇ ⓁⓁⒺⒼⒶⓇ ⒽⒶⓈⓉⒶ ⒶⓆⓊⒾ

20210516_005416.jpg

20210515_202610.jpg

Las fotografias presentadas son de mi propiedad, tomadas y editadas en mi telefono Samsung A10

20210506_191359.jpg

Sort:  

Waaaao, esas letras quedaron hermosas, y muy útil para los cumpleaños.

Si, y ves lo facil que son, un abrazo amiga

Hermoso trabajo te felicito

Gracias por pasar por aqui, saludos amiga linda.

Amiga, que bello quedo tu trabajo, te esmeraste haciéndolo ademas veo amor en este bello detalle que le has regalado a nuestra hermosa comunidad de mujeres #SteemWomen Club, GRACIAS

#onepercent
#twopercent
#affable

Hola @yrasilva08 si, de verdad lo que se hace con amor se nota, yo quede encantada. Me alegra que sean de tu agrado.

 3 years ago 

Hola, amiga te felicito, quedaron hermosas tus letras.

Amiga te quedo genial las iniciales de @steemwomenclub #steemwomenclub
Que hermoso trabajo

@adrianabalza gracias por tu apreciacion amiga linda, las hice con cariño. Saludos

 3 years ago 

Super bellas! Me encantan para decorar el cuarto de mi beba! Gracias por compartir tu arte con nosotras! ❤️

Un gusto amiga, espero ver que las hagas mi niña.

 3 years ago 

Hermosísimas

Gracias Amiga.

Me encantan tus letras, están chéveres para un cumpleaños 😊👍

Siii, ahora no tengo excusas para no hacerlas y poner a volar mi imaginación

Que bonita idea amiga. quedo hermoso.

Que gusto que lo aprecies Amiga

Amiga te quedó muy previoso, me encantó

Gracias Gracias bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38