Concurso de Diseño de Club de Mujeres Steem # 24 | ¡El diseño de todo lo que quieras! TUTORIAL. REPISAS FLOTANTES HECHA CON PALEtAS DE HELADO 💛💚 By @kizzya

in SteemWomen Club3 years ago

💚Queridas amigas, quiero saludarlas, enviarles un fuerte y lindo abrazo cargado de mis mejores deseos, esperando que se encuentren muy bien. 🌻 Hoy quiero compartir con ustedes una fabulosa idea de decoración 🏘 que puedes realizar sin ninguna complicacion siguiendo unos sencillos pasos y lo mejor es que es super economico💛👩‍🎨

20210724_135520_0000.png

Nuestra comunidad @steemwomenclub nos ha retado con su concurso #24 a y no queria perder la oportunidad de presentar mi idea. Asi que acompañame y aprende conmigo, los materiales que utilizaremos seran los siguientes

MATERIALES 👷‍♀️👩‍🎨

●Paletas de helado.

●Silicon.

●Pintura.

●Nuestro diseño

●Pistola de silicon.

Al tener nuestros materiales vamos a dibujar nuestro diseño en una superficie plana. Escogi esta forma de hexagono, asi que hice mi forma geometrica usando la medida del largo de la paleta.

20210724_104137.jpg
Diseño de nuestra figura

Ahora teniedo la forma dibujada para guiarnos, colocaremos tres paletas alternando los espacios.

20210724_104312.jpg
Colocamos tres paletas alternando los espacios

Y luego colocaremos las tres siguientes en la parte superior uniendolas con silicon.

20210722_190152.jpg
Completamos nuestra forma con paletas

Repetiremos este paso las veces que creamos necesarias para crear la profundidad que deseemos.

20210723_141353.jpg
Continuamos siguiendo los pasos anteriores.

20210722_192306.jpg

Asi culminamos nuestra primera repiza. Luego decidi hacer un diseño uniendo dos hexagono que me dara mas espacio, y quedo de la siguiente manera.

20210723_141614.jpg

De igual manera, coloque las paletas alternando los espacios, luego aplique silicon en cada extremo y coloque las siguientes paletas, y repeti los pasos hasta conseguir la profundidad deseada.

20210723_141353.jpg

Siendo este el magnifico resultado

20210723_184318.jpg

Con estas dos repisas puedes jugar y crear diferentes diseños, asi que la versatilidad queda de tu parte asi se veran nuestras dos formas geometricas.

20210723_184011.jpg

Terminadas nuestras repisas 💚💛

Si desean pueden dejar sin pintar las repisas, y dejar su tono narural, yo opte por coleres vivrantes 💚💛 y aplique solo ennla parte superior para el hexagono pequeño el color verde y para el hexagono doble el color amarillo, y ¡adiven! Me encanto el resultado obtenido.

20210723_191149.jpg

Asi terminamos nuestras lindas repisas, espero que les guste, ahora invito a @adrianabalza @mile16 y @adreisabel para que sean parte de esta dinamica.

las fotografias presentadas fueron capturadas con u telefono celular Samsung A10.

20210616_202554_0000.png

Sort:  

Linda y útil tu repisa. Saludos y suerte.

 3 years ago 

Te felicito amiga, te quedaron muy bonitas.

Gracias amiga me alegra que te gusten 💚

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, eres muy creativa, te quedo muy bonita tu repisa flotante, gracias por compartir tu paso a paso. Un Abrazo

Que hermosa repisas amiga ,exelente post

Que buena idea. Fácil y económico.

 3 years ago 

Muy creativa y realmente fácil de realizar, gracias por la mencion

Muy bella tu repisa amiga.

 3 years ago 

Que hermoso amiga! Me encanto 💖

Si amiga quedan super lindas. Saludos.

 3 years ago 

Amiga te quedaron super me encantaron.

Gracias gracias, animate a realizar unas 💛💚

 3 years ago 

La repisa te quedó hermosa y debe quedar muy linda para decorar. Saludos

Si amiga asi es, gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65