Maquillaje inspirado en los carnavales/Carnival inspired makeup-by @kimbi09

in SteemWomen Club3 years ago


prin.jpg



Saludos a todas chicas de la hermosa comunidad SteemWomen's Club, yo soy @kimbi09 y en este momento quiero mostrarles un maquillaje que realice inspirado en el famoso carnaval. A mí me encanta el carnaval y sobre todo salir a jugar carnaval con mis amigos, primos y vecino.

Greetings to all the girls of the beautiful community SteemWomen's Club, I'm @kimbi09 and right now I want to show you a makeup I made inspired by the famous carnival. I love carnival and especially going out to play carnival with my friends, cousins and neighbor.

Me encanto mucho la idea de que se acercaba carnaval, ya no esperaba más para disfrazarme y maquillarme, En mi país Venezuela se celebrara esta fiesta el lunes 15 de febrero hasta el 16 del mismo mes debido a la cuarentena, pero aun así estoy muy ansiosa de jugar carnaval. Espero les guste este lindo maquillaje inspirado en el carnaval, al pensar en este maquillaje se me vinieron a la mente los colores verde, morado y dorado.

I loved the idea that carnival was coming, I did not wait any longer to dress up and make up, in my country Venezuela this holiday will be celebrated on Monday February 15 to 16 of the same month due to the quarantine, but still I am very anxious to play carnival. I hope you like this nice makeup inspired by the carnival, when I thought of this makeup came to mind the colors green, purple and gold.



Materiales:/Materials:

Sombra de cejas marrón.

Brown eyebrow shadow.

Correctores.

Correctors.

Base.

Base.

Polvo compacto.

Compact dust.

Cinta adhesiva.

Scotch tape.

Sombras de ojo.

Eye shadows.

Contorno.

Outline.

Pomada negra.

Black ointment.

Iluminador.

Illuminating.

Labial casero.

Homemade lipstick.

Piedras de diamante.

Diamond stones.

Pestañas postizas.

False eyelashes.



Fase 1:/Phase 1:

Para comenzar relleno mis cejas con la sombra de cejas marrón, con un cepillo las peino en la punta para difuminar la entrada y las corrijo, luego agrego un poco de base en mis parpados, la difumino y agrego polvo compacto. Coloco cinta adhesiva en mis ojos y agrego arriba de mi cuenca sombra morada mate y la difumino hacia arriba.

To start I fill in my eyebrows with the brown eyebrow shadow, with a brush I comb them at the tip to blend in and correct them, then I add a little foundation on my eyelids, blend it in and add pressed powder. I tape my eyes and add matte purple shadow above my eye socket and blend it upwards.


f1.jpg



Fase 2:/Phase 2:

Luego encima de sombra morada agrego sombra verde mate clara y la difumino asía arriba, luego agrego sombra morada escarchada debajo de la cuenca y arriba sombra escarchada dorada.

To start I fill in my eyebrows with the purple shadow, then on top of the purple shadow I add light matte green shadow and blend it upwards, then I add frosted purple shadow under the socket and frosted gold shadow on top.


f2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

Retiro la cinta adhesiva de mis ojos y agrego base en todo mi rostro la difumino y agrego el contorno en mis pómulos y frente, la difumino y agrego polvo compacto.

I remove the tape from my eyes and add foundation all over my face, blend it and add contour on my cheekbones and forehead, blend it and add pressed powder.


f3.jpg



Fase 4:/Phase 4:

Con la pomada negra hago una simulación de mascara a los lados de mis ojos, y las relleno solo con sombras escarchadas, agrego sombra morada en mi parpado inferior, coloco unos diamantes en mi frente. Agrego vaselina en mis labios y agrego sombra dorada en las orillas y verde en el centro, para hacer resaltar mis labios realice una línea de sombra morada encima de la dorada y de ultimo me coloco las pestañas.

With the black pomade I make a simulation of mascara on the sides of my eyes, and fill them only with frosted shadows, I add purple shadow on my lower eyelid, I place some diamonds on my forehead. I add Vaseline on my lips and add gold shadow on the edges and green in the center, to make my lips stand out I make a line of purple shadow on top of the gold one and lastly I place my eyelashes.


f4.jpg



Y así quedo espero les guste:/And so I hope you like it:


fin.jpg

Sort:  

Super atrevido y original. Que buen talento! SALUDOS AMIGA

Hermoso maquillaje hija... Espero que puedas llegar lejos y cumplir tus sueños... un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50