Makeup-Personificando maquillaje árabe-by @kimbi09

in SteemWomen Club4 years ago


pr1.jpg



Buen día a todas las hermosas mujeres de la comunidad SteemWomen's Club, yo soy @kimbi09 y hoy les quiero mostrar un maquillaje árabe.

Good morning to all the beautiful women in the SteemWomen's Club community, I am @kimbi09 and today I want to show you an Arab makeup.

Decidí hacer un maquillaje árabe ya que me encanta el diseño único que tienen las mujeres árabes para hacer resaltar su belleza, fracciones del rostro, la manera en la que hacen resaltar su mirada con ese delineado algo que hace verlas muy divas. Los colores cerios, bellos pero elegantes que le hace contraste con su piel, además me encanta mucho sus accesorios la manera en que usan esas argollas, cadenas, túnicas con pedrería. La verdad me encanta mucho todo referente a ellas, tanto que en este maquillaje intente imitar tanto el maquillaje como el vestuario. Espero les guste

I decided to do an Arab makeup because I love the unique design that Arab women have to highlight their beauty, face fractions, the way in which they highlight their eyes with that outline, something that makes them look very divas. The cerios colors, beautiful but elegant that contrast with their skin, I also love their accessories the way they wear those rings, chains, tunics with rhinestones. I really love everything about them, so much so that in this makeup I tried to imitate both the makeup and the wardrobe. I hope you like it



Materiales:/Materials:

Sombra de cejas negras.

Shadow of black eyebrows.

Correctores.

Correctors.

Base.

Base.

Polvo compacto.

Compact dust.

Sombras de ojo mate y escarchada.

Matte and frosty eye shadows.

Cinta adhesiva.

Scotch tape.

Delineador.

Eyeliner.

Lápiz de ojo.

Eyeliner.

Contorno.

Outline.

Iluminador.

Illuminating.

Labial.

Lip.



Fase 1:/Phase 1:

Para comenzar rellene con sombra negra mis cejas (seleccione sombra negra porque es la que más usaban en ese tiempo), luego las corregí difumine con una esponja el corrector y agregue base en mis parpados, difumino la base y agrego polvo compacto. (Esto es para que la sombra pigmente más).

To begin, I filled in my eyebrows with black shadow (select black shadow because it is the one they used the most at that time), then I corrected them, smudged the concealer with a sponge and added base on my eyelids, I smudged the base and added compact powder. (This is to make the shadow pigment more).


f1.jpg



Fase 2:/Phase 2:

Para mis ojos seleccione un color melocotón, y lo agregue en la cuenca, encima debajo de mis cejas un color crema y debajo un color marrón. Encima del marrón un color negro oscuro atrás y difuminado hacia adelante. Hacia adelante un color bronce escarchado.

For my eyes select a peach color, and add it in the basin, above under my eyebrows a cream color and below a brown color. On top of the brown, a dark black color at the back and blurred forward. Forward a frosty bronze color


f2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

Al comienzo del ojo agregue un tono de color oro escarchado, realice mi delineado grueso porque es una de las cosas que más me encanta de los maquillajes árabes, ya que hace resaltar mis ojos. Agregue base en todo mi rostro la difumino y agrego polvo compacto, agregue lápiz a mis ojos y en el mismo orden de las sombras del parpado superior, las agregue en el parpado inferior.

At the beginning of the eye add a frosty gold shade, do my thick eyeliner because it is one of the things I love the most about Arabic makeup as it makes my eyes stand out. Add foundation all over my face, I smudge it and add compact powder, add pencil to my eyes and in the same order as the shadows on the upper eyelid, I add them to the lower eyelid.


f3.jpg



Fase 4:/Phase 4:

Agregue contorno para resaltar las fracciones, perfilo mi nariz y lo difumino agrego polvo compacto e ilumino mis ojos pómulos y nariz. Seleccione un tono de labial rojo con marroncito clarito, muy lindo.

Add contour to highlight the fractions, outline my nose and blur it add compact powder and brighten my eyes, cheekbones and nose. Select a shade of red lipstick with light brown, very cute.


f4.jpg



Y así quedo espero les guste:/And so I hope you like it:


fin.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa, y muy hermoso maquillaje!!

Que hermosa! me encanto tu maquillaje amiga @kimbi09 ♥ sigue adelante, felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51