Concurso #23 de búsqueda de talentos del Steem Women Club| Bello maquillaje artistico-by @kimbi09

in SteemWomen Club3 years ago





Blessings dear friends of this beautiful community StemWomen Club, I am @kimbi09 and since I was little I loved makeup, everything related to art, I have always focused more on the part of my face, sometimes simple and other times extravagant, and for this contest I would like to show you a make-up made by me with neon pigments, I've always loved make-up and everything related to beauty too much and I love the idea that there is a place where I can show my wonderful talent . Hugs and kisses

For you a nice artistic makeup, step by step.

Bendiciones queridas amigas de esta hermosa comunidad StemWomen Club, soy @kimbi09 y desde chiquita me a encanto el maquillaje todo lo referente con el arte, siempre me eh enfocado mas por la parte de mi rostro, algunas veces sencillos y otras veces extravagantes, y para este concurso quisiera mostrarles un maquillaje realizando por mi con pigmentos neones, de toda la vida me a encantado demasiado el maquillaje y todo lo referente con la belleza y me encanta la idea de que exista un lugar donde pueda mostrar mi maravilloso talento. Besos y Abrazos

Para ustedes un lindo maquillaje artístico, con paso a paso.



Materials:

Black eyebrow shadow.

Correctors.

Compact dust.

Scotch tape.

Pigments

Base.

Red lipstick.

Outline.

Rimer.

Black eye pencil.

Vaseline.

Materiales:

Sombra de cejas negra.

Correctores.

Polvo compacto.

Cinta adhesiva.

Pigmentos.

Base.

Labial rojo.

Contorno.

Rimer.

Lápiz de ojo negro.

Vaselina.



Phase 1:

To begin, I filled in my eyebrows with black eyebrow shadow, then with an eyebrow brush I smudge them at the tip and brush back, I continue to correct my eyebrows with concealer on the bottom and take advantage of adding concealer all over my eyelid, (This It is so that the shadows pigment more).

Fase 1:

Para comenzar rellene mis cejas con sombra de cejas negra, luego con un cepillo de cejas las difumino en la punta y cepillo hacia atrás, continuo corrigiendo mis cejas con corrector en la parte de abajo y aprovecho de agregar corrector en todo mi parpado, (Esto es para que las sombras pigmente mas).


f1.jpg



Phase 2:

Then a lighter shade of concealer I correct my eyebrows on top, with a blending sponge, I blend very carefully so as not to erase my eyebrows with the concealer. Then on my eyelids I add a little compact powder, I put a little piece of masking tape on my eyes and I add four different shades of pigments, fuchsia, blue, orange and purple on top of my eye socket.

Fase 2:

Luego un tono de corrector mas claro corrijo mis cejas en la parte de arriba, con una esponja para difuminar, difumino con mucho cuidado para no borrar mis cejas el corrector. Luego en mis parpados agrego un poco de polvo compacto, me coloco un pedacito de cinta adhesiva en mis ojos y agrego encima de mi cuenca cuatro tonos de pigmentos diferentes, fucsia, azul, naranja y morado.


f2.jpg



Phase 3:

At the end of this part with a loose brush we smudge the pigment upwards a little, then with a little base, make an arch around my mobile eyelid, I blur by tapping with a sponge and add yellow and green pigment.

Fase 3:

Al terminar es parte con una brocha suelta difuminamos un poquito los pigmento hacia arriba, luego con un poco de base realice un arco en todo mi parpado móvil, difumino dando toquecitos con una esponja y agrego pigmento amarillo y verde.


f3.jpg



Phase 4:

I remove the tape from my eyes and add concealer all over my face, then with a damp blending sponge I dab on it, then add a little foundation to my dark circles to correct them..

Fase 4:

Retiro la cinta adhesiva de mis ojos y agrego corrector en todo mi rostro, luego con una esponja para difuminar húmeda difumino dando toquecitos, luego agrego un poco de base en mis ojeras para corregirlas.


f4.jpg



Phase 5:

With a little red lipstick I make a blush on my cheekbones and add contour to my cheekbones and forehead.

Fase 5:

Con un poco de labial rojo realizo un sonrojado en mis pómulos y agrego contorno a mis pómulos y frente.


f5.jpg



Phase 6:

I blend the contour with a dry sponge and add pressed powder all over my face, then add yellow pigments, purple-green on my lower eyelid, primer to my lashes, and black pencil to my eyes. For my lips I used Vaseline and blue pigment.

Fase 6:

Difumino el contorno con una esponja seca y agrego polvo compacto a todo mi rostro, luego agrego pigmentos amarillos, morado verde en mi parpado inferior, rimer a mis pestañas y lápiz negro a mis ojos. Para mis labios utilice vaselina y pigmento azul.


f6.jpg

I invite my friends @dali13 and @gressy to this wonderful contest.

Invito a mis amigas @dali13 y @gressy a este maravillo concurso.



Y así quedo mi maquillaje:/And that's how my makeup looks:


fd.jpg


dd.jpg

Sort:  

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85