Trucos de Maquillaje Básicos que te interesan 💄

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a mi querida comunidad de @steemwomenclub.❤️Quisiera compartir con ustedes una serie de trucos que tal vez algunas de ustedes no sepan y que les puede servir a la hora de maquillarse y ponerse guapas. Espero que los tomen en cuenta y que los pongan en práctica para que al final tengan un gran resultado en su Make Up.

IMG_20210412_184535.jpg

1.Uno de los trucos que siempre utilizo en esos días en los que tengo manchas o granitos es tomar un poco de mi corrector líquido y colocarle un poco de sombra verde y luego mezclarlo, lo siguiente que hago es aplicármelo en la mancha o granito, y el resultado es estupendo, me los tapa totalmente.

IMG_20210412_184759.jpg

2. Si quieres que tu sombra no se vea tan opaca y quieres que el color se vea aún más fuerte, te recomiendo que aparte del corrector, uses sombra blanca o lápiz blanco como hice yo. Y de resultado verás un color intenso espectacular. En este maquillaje usé rojo y naranja, en la imagen coloque el número de orden en el cual me aplique la sombra en los párpados.

IMG_20210412_185017.jpg

3. Si te gusta tener o que se te vean pómulos finos en tu Make Up, este truco es para ti. Si no tienes contornos, puedes muy bien utilizar sombra marrón y colocarla en tus pómulos como especie de rubor. Verás el gran resultado cuando comiencen a perfilarse un poco tus pómulos.

IMG_20210412_185041.jpg

4. Otro consejo factible, en caso de que no tengas rubor, puedes utilizar un labial rojo y luego difuminarlo con la brocha en tus mejillas, y resulta muchísimo mejor que el rubor. Es mucho más factible cuando quieras hacer un maquillaje natural y quieras las mejillas totalmente rojas.

IMG_20210412_185109.jpg

5. Este es uno de mis trucos favoritos. Sinceramente casi no uso pestañas postizas porque cuando las uso tienden a dañarme las mías naturales. Lo que hago es tomar un poco de vaselina y la unto en los dedos para luego aplicármela en las pestañas. Luego de ésto, aplicó el rímel y mis pestañas quedan totalmente fabulosas.

IMG_20210412_185353.jpg

6. Otro consejo que me gusta, cuando quiero hacer un maquillaje de los mismos tonos pero resulta que no tengo labial de ese tono, lo que hago es al brillo labial aplicarle cualquier sombra de color de mi preferencia, luego lo mezclo, y perfectamente sale el color que necesito o quiero. En este caso utilicé sombra morada y miren el resultado. 🤭

IMG_20210412_185142.jpg

7. Pero no menos importante, este truco lo pueden utilizar cuando quieran que su delineado se vea mucho más intenso. Lo que hacen es colocar el lápiz junto con un encendedor por 1 segundo, esperan un momento a que se enfríe y luego se lo aplican. Verán lo increíble que les queda el delineado.

Nota: Este truco funciona más que todo con lápiz de colores o de colores oscuros.

IMG_20210412_185546.jpg

Este es el resultado de todos los trucos explicados 💄🤭

IMG_20210412_190115.jpg

IMG_20210412_190126.jpg

IMG_20210412_190137.jpg

Espero que les guste y que los puedan poner en práctica. Son muchas más trucos pero ya tendré la oportunidad de hacerles otro post con otros trucos diferentes. Bendiciones!!✨

Sort:  

Excelente post y trucos @kerenisa! Muy bien explicados para ponernos manos a la obra 💄❤

Gracias hermanita @soymire ❤️ allí tienes para que comiences a maquillarte tú misma. 🤭😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33