Cómo Hacer un Lindo Organizador con Materiales Reciclados 🥰🌺

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos cordiales a todos!! ✨🌺 Hoy les traigo como hacer un organizador con materiales reciclados. Sinceramente, algunas cosas en casa las tengo un poco desordenadas o distribuidas por muchas partes, entonces me decidí a realizar un organizador y tener por ejemplo las cosas pequeñas que son difíciles de perder, juntas y mucho más organizadas, que sean mucho más fáciles de encontrar. Si eres un desastre como yo en algunas cosas, está idea te puede interesar.

IMG_20210728_130303.jpg

A continuación les muestro los materiales que utilice para realizar mi organizador.

Materiales:

  • Dos Foamys ( Del color de su preferencia)
  • 1 envase de lo que desees, preferiblemente largo (En mi caso, utilice uno de las papas Pringles)
  • Tijeras, Regla y Silicón Liquido
  • Cartón
  • 1 Palito de Altura
  • 1 Pitillo

IMG_20210728_130603.jpg

Realización

Lo primero que hice fue medir mi envase, para cortarlo en 3 partes iguales.

IMG_20210728_130321.jpg

Ya cortadas mis 3 partes, lo siguiente es decorarlos y forrarlos con Foamy, corto tiras del tamaño de mi envase. Luego tomo el cartón y corto la base que colocare debajo para que no se me salgan las cosas que quiero guardar en mi organizador y poder separar las 3 partes. Después, tomo el pitillo y los corto justamente del tamaño de cada envase que corte.

IMG_20210728_130332.jpg

Proseguimos a pegar nuestra Base, el Foamy y el Pitillo. En las fotos pueden observar cómo deben pegarlos.

IMG_20210728_130342.jpg

Luego que pegamos el pitillo a cada envase, los unimos uno arriba del otro y tomamos nuestro palito de altura, lo introducimos en los pitillos y nos queda el resultado que se admira en la fotografía.

IMG_20210728_130353.jpg

Nota: Es importante colocarle al pitillo del último envase algún trozo de Foamy o de lo que deseen, y pegarlo. Para que no se nos salga nuestro palito de altura y se pueda sostener muy bien.

Resultado del Organizador 🥰

IMG_20210728_130252.jpg

Nota: Para hacerlo mucho más creativo decidí utilizar emojis de Foamy. Ustedes lo pueden decorar con lo que deseen.

Espero que les guste y que lo intenten hacer para organizar un poco más las cosas pequeñas. Es de bastante utilidad, créanme. Bendiciones a todos!! ✨🤗

Sort:  

Hola @kerenisa Te felicito muy ingeniosa la manera de utilizar el envase dónde vienen las ricas papitas Pringles como organizador para las pequeñas cosas que tengamos en casa.

Qué ciertamente se extravían muy a menudo y que las encontramos cuando ya no la estamos buscando Jajaja.

Dios te bendiga y que pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

Saludos querida @albenis 🥰 Bueno, a veces pensamos que ciertas cosas ya no las vamos a utilizar o que no nos servirán, y mira, se me ocurrió tomar este envase para hacer algo que realmente necesito, porque soy un poco desordenada y se me pierden fácilmente las cosas pequeñas jaja pero ya no más. Feliz día para ti también 🤗 bendiciones!!

El organizador te quedó realmente hermoso amiga los materiales muy accesibles.

Me encantó lo creativa que fuiste al hacerlo gracias por compartir.

#affable
#venezuela

Saludos @dianag28 muchas gracias amiga. Encantada de compartir con ustedes las cosas que hago y aprendo. 🤗

Te quedó muy lindo y practico

Saludos @joanac muchas gracias 🤗 espero que les sirva de inspiración a otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29