SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @mariannysleone

in SteemWomen Club3 years ago

Holaaa hermosa comunidad steemWomen Club, grandiosas mujeres valientes, siempre podemos con todo, gracias por la invitación a tan especial dinámica amiga @mariannysleone es para mi un honor participar en tan especial dinamica, igualmente quiero invitar a @sammy1109, @euvimarlobo y @wordofthisgirl, para que se diviertan un rato,.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

153456928_1100129353819921_938208919892800271_n.jpg

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.
Me defino como mujer guerrera, optimista y fuerte.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Mis peliculas favoritas son de terror y suspenso, favoritas realmente ninguna en especial.

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Una cosa positiva, es que tiendo a buscarle el lado positivo a las cosas, soy optimista, demasiado diría yo, pues si no puedo en algo, o con algo, siempre dentro de mi digo por algo Dios quiso que fuese así, y no me angustio.

Mi lado negativo es aguantar callada y sola, malos tratos y palabras de mis seres queridos, sólo porque los quiero y me aferro a ellos por eso dejo de ser yo, hasta que llega el día en que ya no puedo más y exploto.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

En 10 años , a lo mejor si Dios me lo permite tendré 57 años, Un poco mayor que te puedo decir, con mejor vida, sóla y tal vez viajando por el mundo.

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si sobre todo al salir de mi cuarto con el marco de la puerta, ya me lo llevado de frente muchas veces aaaayyyy como me dueleee jajjajajjajajja.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Soy muy poco expresiva en esas cosas, si me gusto creo que cóloco la misma cara de poca emoción que como si me gustara para mi los regalos aunque son necesarios no son importantes, asi que no puedo fingir, más dificil se hace demostrar que si me gustó. soy al reves jajjaja

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Eso para mí no es problema, yo acostumbro a lavarme con agua y jabón. por eso no sufrí cuando se escaseo el papel.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Miedo, si mucho miedo a enfermar mortalmente con consecuencias dolorosas y hacer sufrir a mis hijos e irme del plano terrenal .

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

claro,no vemos la próxima semana, me pareció entretenido. gracias por tu invitación, espero te guste

139633925_742034706418440_4482391452225935970_n.jpg

Gracias por leer, fabulosa dinamica

todas las fotografias son de mi propiedad

Sort:  

Holiwis @kenyaescalonag! me gusto mucho su post uwu, grax por la invi :3, saluditos suerte!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

💖💖💖

 3 years ago 

Hermosa sonrisa y bello post!! Saludos y bendiciones. Gracias por participar en esta dinámica que nos ayuda a conocernos mejor ❤️❤️❤️❤️💕

❤️❤️❤️❤️ Gracias a ti @mariannysleone por esta dinámica especial❤️❤️❤️❤️

Hola @kenyaescalonag, muy interesante esta dinámica así nos conocemos mas, y mas ahora que me siento como nueva en la plataforma, tratare de hacer mi entrada.

Será muy interesante, atrévete, es una excelente dinámica ❤️❤️

@kenyaescalonag muy buena dinámica me encanto !!!

Muy buena dinámica, que bueno que te haya gustado❤️❤️❤️❤️

 3 years ago (edited)

Hola amiga me gustó mucho tu participación :)

Buen día!!

Muchas gracias, anímate a hacerla es interesante❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86