💖💖 "SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO". Segunda parte. Por: @kenyaescalonag💖💖

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

157496054_510212569967423_701323120880327903_n.jpg

Holaaa hermosas mujeres de la comunidad @steemWomenclub🌹, grandiosas mujeres valientes🌹, siempre podemos con todo🌹, somos hermosas nos amamos y nos aceptamos tal cual somos🌹 y se nos presente la vida, gracias por la invitación a tan especial dinámica de la gran amiga @mariannysleone🌹 a quien quiero expresar mis felicitaciones por esta nueva meta que se trazado, eres una gran mujer y puedes con todo, y que a pesar de las circunstancias es para mi un honor participar en tan especial dinámica, igualmente me complace invitar a @roxanaleonc , @euvimarlobo , @wordofthisgirl , @ritavillanueva , @joscatorres y @daytona475 participen, animence, las espero.🌹🌹

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

156589877_1720556668126846_684944197312252162_n (1).jpg

No sólo me veo, soy una una mujer hermosa, Me gusta lo que veo, porque es como me siento y me siento bien conmigo misma y eso es lo importante, lo que digan los demas no me afecta, mientras yo me acepte y me quiera como soy.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

si alguien llegase a hablar mal de mi, la agarro por los pelos, No mentira no es mi personalidad, la palabra clave es "MADUREZ" No dar una respuesta precipitada y mantener la calma ante todo, con eso le trato de demostrar a la otra persona, que no me afecta su comentario y que soy superior y mejor que ella sigo adelante sin importar su opinión negativa/destructiva . ¿Como me haría sentir? Me afectaría claro que si, eso causa molestia, pero lo tomaría con la mayor MADUREZ posible y lo obviaría , trataría de no caer en su campo, eso lo llamaría ser inteligente.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

image.png

La persona que mas admiro en este mundo y creo que para todos es y forma una parte fundamental es Mi madre, mujer guerrera, que supo salir adelante sola con sus hijos y aunado a esto crió y formo a mis sobrinos gemelos, Para mi, Mi persona mas especial.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Si tuviera la oportunidad, berro me pusiste a pensar pero No, estoy satisfecha con lo que Dios me dio, aun a mi edad siento que estoy bien y me veo bien, me siento bien conmigo misma y el que me quiera me tiene que querer tal como soy.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya

La Familia - del famoso Dúo de los hermanos Pimpinela

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

le diría mija, deja de llorar, ponte bonita, afuera hay un mundo esperando por ti, vales mucho, párate frente al espejo y mírate, eres hermosa, amate y aceptate, vales oro, asi que ha subir esos ánimos y a seguir adelante que el camino es largo y lo que no es para uno Dios nos lo quita del camino, ya vendrá el adecuado, el que Dios tiene preparado para ti y créeme será el mejor.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me encanto la dinámica, de verdad es excelente, te felicito por este tipo de dinamica que nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima, querernos y valorarnos tal cual somos, seguir adelante sin miedos.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Que opino, desde ya comienzo a esperar por la tercera dinámica, espero vernos pronto.

Gracias por leer, excelente dinámica motivaciónal

¡JUNTAS SOMOS MAS FUERTES!

Todas las fotografias son de m i propiedad

Sort:  

Excelentes tus respuestas gracias por la invitación bella :)

🤗

 4 years ago 

Que hermoso post!! Siempre lo mas importante es tener seguridad, y la tienes al 100%, esto aunado a la madurez y como tomar las cosas.

Gracias por participar madre, eres una maravilla de mujer!! Te amo. 💖

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80