SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @kelia

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola esta es la primera vez que participo en esta dinámica Para reforzar tu autoestima la primera vez me lo perdí ahora cuando me enteré de la segunda parte que iba a hacer a través del club de mujeres steem y vi este post y pensé que debería participar en eso cuando leí las preguntas créeme me sentí muy bien pensé en estas cosas antes de esto Innova detalles nadie piensa en estas cosas sabes que nadie tiene tiempo para ellos mismos así que creo que esto es realmente bueno y comencemos el post espero que tú Le gustará


1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Mirando la foto que me acabo de tomar en el espejo hermosa y creo que estoy realmente bastante bien para la gente que los amo soy bonita y me pones creo que soy bonita tengo buena cara y muy buen cuerpo en mis ojos creo Soy muy, muy bonita y creo que ese es el objetivo principal. Tomo muchas fotos pero nunca me he visto así bien por tu culpa Christian ahora me veo y creo que soy hermosa Valiente a los 33 años Me veo de verdad bueno en camisa roja y creo que ese es solo mi color ahora ¿me gusta lo que acabo de ver? sí, quiero decir, seré honesto, no hay nada que pueda odiar, creo que soy perfecto, no tengo ninguno. Lo malo, así que sí, no solo me gusta, me encantó lo que acabo de ver en el espejo.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Primero que nada si alguien habla mal de mi enfrente de mi porque en mi espalda no respondo y no me importa porque yo porque sé que están diciendo eso porque esos celosos no tienen lo que yo tengo es un simple tienes que ser consciente de ti mismo y no te importará hacer lo que la gente diga porque sabes que no eres esa persona solo sé consciente de ti mismo ¿Cómo me haría sentir? Por el momento, por supuesto que lo haré. me siento mal cualquiera se sentirá mal si alguien habla mal de ti Supongo que si eres una buena persona te sentirás mal cuando yo me sienta mal cuando otras personas hablen mal de mí Lo pensaré unas horas y luego lo haré Olvídalo sí me afecta en ese momento pero después de unas horas se fue

 

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Hubo muchas personas a las que admiro en mi vida, en primer lugar, para oponerme a mis padres, ambos son increíbles, me amaron y me dieron todo lo que admiro, mi hija, ella es la razón por la que estoy feliz, ella es la razón por la que soy valiente, ella. es la razón por la que estoy trabajando y ella es la razón por la que soy bonita ella es linda y no sabe mucho sobre este mundo y para mí ella es mi mundo así que admiro a mi gatita mi hija  porque porque la admiro después de que perdí todo ella es la única razón por la que comencé a hacer todo de nuevo ella me da poder y porque es pequeña y para ser honesta no tengo mucha gente en mi vida y no sé si puedo dar un respuesta adecuada de por qué soy ella porque ella es mi hija ella es preciosa para mí invaluable



4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Bueno, creo que ya he respondido a esa pregunta antes y lo diré de nuevo, no, no quiero cambiar nada en mí, creo que soy hermosa, perfecta y no necesito ningún cambio, Dios me hizo y no tengo Cualquier duda sobre mí mismo tengo dolor en la pierna, así que si tuviera la oportunidad, cambiaría eso y eso es todo.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Música la gente dirá que escuchan música y yo diré que como música y duermo música Me encanta la música Quiero decir, si estás feliz, puedes escuchar música, si estás triste, puedes escuchar música, así que sí, lo tengo. muchas canciones de las que puedo hablar 4 horas pero 800 solo pido una canción, así que déjame decirte cuál es mi canción favorita

Alicia Keys - Girl on Fire

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?



Ok, esta pregunta es realmente interesante cada vez que ocurre una separación o alguien rompe contigo, siempre debes entender que no se trata de ti, se trata de algo que no funcionó, no se trata de tu apariencia, fue por el momento o tal vez fue por el compatibilidad nunca debes pensar que ella Vahi te dejó aur tuvo una ruptura por tu apariencia o porque hiciste algo mal siempre debes pensar que tal vez la persona no era la adecuada para ti o tal vez te mereces algo mejor y nunca por tu apariencia o por tu cuerpo nunca debes sentirte mal contigo mismo es posible que hayas recibido muchos dones en tu vida, pero ese único regalo que Dios te da eres tú y siempre debes cuidarte eso significa cuidarte a ti mismo

 

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me encantó la segunda dinámica.Estoy en esta fue la primera vez que participé en esto y realmente me encantó por primera vez.Vi algo como esto en esta comunidad y quiero más y más.Me sentí tan bien respondiendo esta pregunta. Quiero decir, solo doy mi opinión honesta y en serio, esta es la primera vez que doy esto, nunca comparta esto con nadie, así que me encantó.Creo que es realmente bueno para todas las mujeres para aumentar su autoestima y para el amor propio, creo. esto debería ser más de esto

 

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

¿Estoy esperando eso? Eso es todo lo que puedo decir. Creo que será increíble y me encantaría responder esas preguntas, solo avísame cuando llegue, por favor y hazlo pronto, sí, participaré seguro y la próxima vez, por favor. dime si puedo escribir mucho porque realmente quiero realmente amarlo honestamente desde mi corazón compartir mis pensamientos alguien se siente realmente bien creo que debería haber más de eso




Agradradecida por su apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01

Sort:  

Mucha madurez en sus respuestas, mucho crecimiento, excelentes las iniciativas pues se puede seguir aprendiendo de la juventud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61