Presentándome a la comunidad Steem Women Club / @karlala

in SteemWomen Club3 years ago

Hola queridos Stimians mi mejor saludo y bendiciones a todos ustedes, quiero agradecer a toda la comunidad Stimiana y a todo su equipo por permitirnos ser parte de todo esto y por todo el apoyo que han podido brindarnos a cada uno de nosotros.

Hoy mi post va dirigido a la comunidad de mujeres SteemWomen Club quiero unirme y formar parte de ustedes en la comunidad, pero para eso necesito que conozcan un poco más de mí.

Soy @karlala

IMG_20210531_133218[1].jpg

Mi nombre completo es Karla Patricia Laya Mosegui, nací el 4 de junio de 1992 eso significa que tengo 28 años, próximamente a cumplir 29, soy venezolana y pertenezco a un pequeño pueblo llamado La Fila de Guayuta ubicado en el estado Anzoátegui. Me considero una persona humilde y solidaria con un poco de complejidad, pero con valores que me inculcaron mi familia, especialmente mi madre quien ha sido un apoyo incondicional en cada paso que doy y en todas las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. la vida. Incluso si no siempre son correctas, ella siempre está ahí para mí sin pedir nada a cambio.

IMG_20210531_132843[1].jpg

Soy muy cohibida por no haber completado mis estudios en la universidad y siempre lo cuestiono porque el conocimiento no tiene precio y en particular me dejé llevar por muchas cosas cuando tuve la oportunidad, pero, aun así, siempre trato de aprender cosas nuevas, cosas que me ayudan a mejorar y ser una mejor persona cada día y lo que sé hoy me da la formalidad y el crecimiento que pude haber logrado antes.


Soy de esas personas que les encanta cocinar, esto lo heredé de mi familia. También me llevo bien con la costura, aunque no es mi pasión, pero me gusta innovar y crear nuevas piezas con mi propia ropa. También hago algunas manualidades. Poco a poco he ido explorando esas pequeñas habilidades en mí misma y actualmente hago Hallacas para vender y me ha ido muy bien desde que empecé.

IMG_20210601_134805[1].jpg


En mi entorno familiar vengo de una familia más mujeres que hombres. Crecí junto a mi madre, mi abuela y mis tías. Mi madre era madre soltera, yo soy la única hija y mi abuela, que fue mi segunda madre, se encargaba de cuidarme mientras mi madre trabajaba y a pesar de pasar la mayor parte del tiempo con mi abuela, siempre mantuve un gran apego a ambas.

karla 211.JPG


En 2013 formé mi propia familia con un hombre maravilloso que se llama Nicolas y ha sido mi compañero de vida desde entonces, con él tuvimos a nuestra hija Nicolett Pamela y desde que supe de su existencia se convirtió en mi mayor tesoro. Me he aferrado a ella más que a nadie, y desde que nació mi hija me he dedicado a ella. Hoy mi hija tiene 8 años y puedo decir que mi esposo y yo estamos haciendo un buen trabajo como padres.

2021-06-01_12.40.12[1].jpg


Me suscribí a steemit en 2017 a través de los medios de unos vecinos que me hablaron de la plataforma y me animaron, ya suscrito participé en varios concursos, pero luego las cosas se me complicaron con internet y dejé de publicar por un tiempo, cuando volví Al entrar a la plataforma pude notar de inmediato los cambios que hacían y me sentí como la primera vez que entré a steemit. Luego comencé a ver las comunidades y a suscribirme a varias pero para ser honesta me sentí como un niño perdido en un centro comercial sin saber a dónde ir, luego me senté tranquilamente a leer en diferentes comunidades vi de qué se trataba cada una hasta que encontré SteemWomen Club y me cautivó porque pude ver el compañerismo y apoyo que existe entre todas las mujeres que forman parte de esta comunidad, la bienvenida a las nuevas integrantes es muy acogedora y lo más grato es que no se trata solo de publicar un algo específico pero que podemos publicar cualquier cosa que estemos haciendo o aprendiendo y sentí que eso era lo que estaba buscando y espero darles lo mejor de mí, y compartir con todas las mujeres de esta comunidad las cosas que sé y que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida, y también aprender de todas ustedes.

SteemWomen Club

Continúa y seguirá creciendo con mujeres hermosas y talentosas de diferentes partes del mundo. Gracias a los fundadores de SteemWomen Club e igual a todos los representantes de cada país por permitirnos crecer junto a ustedes.

Sin más que decir; se despide de ustedes @karlala

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60