¡Cambio de look!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG-20210328-WA0084.jpg

Hola a todos en especial ustedes hermosas amigas de la comunidad @steemwomenClub es un honor estar por aquí, y quise compartir con ustedes esta gran experiencia.

Todos en algún momento hemos experimentado un cambio, ya sea académico, laboral o físico. Como en este caso al ser físico reflejo en lo interno también, ¡POR PRIMERA VEZ, ME ARRIESGUÉ Y FUE OTRO LEVEL!

Al principio debo confesar que waoo, tenia muchos nervios. Porque NO ERA CUALQUIER CAMBIO, ya que eran dos en uno como decimos por aquí, y ya conocerán porque.
Screenshot_2021-06-14-15-59-38-346_com.google.android.apps.photos.jpg
Aquí en esta fotografía, se nota como lucía mi cabello antes, largo y con matices de luz llamado balayage.

Primero DIOS FUE QUIEN HIZO TODO EL MILAGRO, porque la verdad para ser primera vez me sentí tan fantástica, con esa determinada decisión.

TODOOOOS TODOOOOSSSSS ME PREGUNTABAN -PERO CUÉNTANOS A CUAL PELUQUERÍA FUISTE, TENGO QUE IRRR

Les cuento que fue mi mamá mi súper estilista. Si WAAAAOOOO Ella tiene mucho talento, desde que tenía 20 años inicio en el mundo de la peluquería, y la verdad cuando hace las cosas las hace como es debido. Dios te bendiga mamá y continué obrando en ti.

Snapchat-1150388562.jpg

Sin dudas, debo felicitar a todos los que se dedican a este arte, ya que es un mundo infinito, y como cada quien es distinto el tipo de colometría no les sucede a todos por igual, esta experiencia me sirvio para aprender en este aspecto en la pigmentación.

Paso a paso del cambio de look ¡ACOMPAÑAME!:

DOS EN UNOOOO!! SI EL CAMBIO FUE TOTAL EXTREMO.

    1. Corte de cabello: cuando nos cortamos el cabello nos sentimos totalmente renovadas, y si es una sensación inexplicable pero a pesar de que quería totalmente corto, no sabía como me vería. Pero estaba segura que no habia vuelta atrás, si quedaba como dora bueno, así me tenía que amar. De igual manera, los resultados me encantaron y quería que todas las mujeres del mundo mundial se cortarán el cabello y lo usarán corto. Es imposible, aunque con el cabello largo también son tan lindas.
    1. Ese mismo día me atreví a la decoloración en dos mechones laterales, y bueno pueden notar mi cara de felicidad, ya quería ver como quedaba.

Sin títulodd.png

    1. Al día siguiente ya porque era súper tarde, iniciamos con la aplicación de tinte Rubio claro, del cual no sabía que eso ardía jajaja poco pero bueno, como el dicho para ver estrellas...

IMG_20210529_151614.jpg
¡Parecía un león con toda esa melena! De fondo mi mamá.

¡TARAAAAN TARAAAAANNN RESULTADO FINAL, donde mas que las personas les gustó LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE A MI ME ENCANTO Y ME SENTÍ TAN MARAVILLOSA CON ESTE PASO!

PhotoGrid_Plus_1617589457202.jpg

Bueno mi gente esto es todo por hoy, seguimos avanzando. El objetivo de este post es promover su verdadero valor y amor propio por si misma, no por la imagen que otros vean. Sino por lo que tú reflejas, desde tu propio espejo ve lo grandiosa que sos.

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43