The Diary Game. 3 Temporada. 11/02/21 Agradecida con Dios y Steemit

in SteemWomen Club3 years ago

Agradecida con Dios y Steemit





Querido Diario hoy es un día de logros y agradecimiento a Dios y a esas personas que siempre están ahí para apoyar y motivar en cada paso que estamos dando, hoy me levanté muy muy temprano porque debíamos salir, en días anteriores estuvimos viendo precios y vemos que en Venezuela las cosas aumentan tanto en Bolívares como en dólares es difícil manejarse en un presupuesto.

Pan para desayunar


Salimos un poco tarde porque había que hacer desayuno y dejar al niño en casa de mi mamá para luego caminar hacia la parada pero viendo la hora tomamos un por puesto hacia el centro.

El viejo colchón asesino


Un colchón que me habían dicho 150$ hace un mes ya lo tenían marcado en 200$ quedé triste, teníamos ahorrados entre @aleravago y yo de un tiempo para acá de esta plataforma, solo teníamos 170$ mi mamá viendo el sacrificio que hemos hecho me prestó 30$ por si nos faltaba teníamos 200$ exactos pero un transporte hasta la casa cobra 15$, no podía ser que tanto esfuerzo y ahora no podría.

El colchón de mis sueños


Pues bien conversando con el vendedor le dije que no me alcanzaba que con mucho esfuerzo había conseguido el dinero y yo enamorada del colchón ya no aguantabamos tanto rasguño del viejo que nos quería asesinar cada noche con sus resortes.

El Señor fue a conversar con él dueño mientras yo me encomendaba a Dios esperando una respuesta positiva, hasta que volvió y me dijo, lo mínimo que te lo puedo dejar es en 170$ y si quieres un transporte más económico busca un carro.


Hablando con el dueño

Ya estaba feliz, procedimos a hacer la factura, a cancelar y luego salimos a ver si algún taxi quería traernos hasta la casa, caminamos por las cercanías de la muebleria le saqué la mano a un taxi y el señor me dijo te llevo por 5 dólares, eso es menos que 15 que cobra el transporte de la tienda.

Facturado


Los empleados amarraron firmemente el colchón al techo y emprendimos el viaje a casa, en la conversación el muchacho me preguntó cual es mi trabajo, le dije que soy maestra y mi esposo es bombero, nos vio extrañado, una maestra y un bombero en este país no pueden comprar un colchón, la verdad no. Pero gracias a Steemit hemos podido ir solventando las necesidades del hogar.

Amarrando para irnos


Se mostró interesado porque su esposa pasa el día en casa con sus 3 niños pequeños y no sabe cómo subsistir, le anote el nombre de la página y le dije que si necesitaba asesoría no dudará en llamarme porque asi como Dios nos bendice a través de esta plataforma queremos que mas gente pueda ayudarse, y fortalecer sus familias.

En el Carro


Llegar a casa y sacar el colchón viejo fue una sola cosa, colocamos el nuevo y la verdad fue un día muy muy feliz para mi familia y nos demuestra que la familia es un equipo y trabajando juntos se pueden conseguir muchas cosas.

Colocadooooooo


Ahora tengo mi nueva oficama donde puedo trabajar en mi plataforma de steemit de una manera más cómoda y placentera, gracias a Dios y a esas personas que nos motivan cada día a ser mejores y trabajar por un bien común hasta pronto querido diario es hora de descansar un rato se les quiere muchísimo.
Desde aquí trabajaré



Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Estrenando


Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S.



Gracias Steemit


Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Mucho cuidado con el estreno... y sus consecuencias....

 3 years ago 

Gracias por preocuparte 🤣🤣🤣🤣

Hola amiga, que exito y bendición que todo se dió para que llevaras el nuevo colchón a casa. Te cuento que me parece costoso, imaginate cuanto costará la cama jajajaja. Mi colchón lo compré hace como 6 años y me costó lo que hoy serian 2$
Gracias a Dios que contamos con este gran apoyo.
Que disfrutes tu colchón amiga.
Saludos que tengas un feliz fin de semana.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Recorrí todo el pueblo y todo está por las nubes ese es un poco más costoso porque es ortopédico doble pilow para que dure más.

Hola amiga, que exito y bendición que todo se dió para que llevaras el nuevo colchón a casa. Te cuento que me parece costoso, imaginate cuanto costará la cama jajajaja. Mi colchón lo compré hace como 6 años y me costó lo que hoy serian 2$
Gracias a Dios que contamos con este gran apoyo.
Que disfrutes tu colchón amiga.
Saludos que tengas un feliz fin de semana.

#onepercent
#venezuela
#affable

Estoy feliz por ti, que bueno que hayas podido adquirir el colchón, se ve bastante cómodo amiga, que lo disfruten.
Asi es con constancia y esfuerzo y sobre todo union se pueden lograr muchas cosas.
Dios te siga bendiciendo
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Siiiii amigaaaaaa gracias ya tengo cómoda la oficinaaaaa

Espero que no hayan degustado algún afrodisíaco mientras recorrían tiendas buscando la mejor oferta.

No sea que Dios bendiga su éxtifo familiar con una nueva "bendición".

¡Que lo disfruten mucho!

#affable #venezuela

Y llego el colchón no mas alambres , ni puyas que bueno, steemit da para eso y mas.

 3 years ago 

Siiiiiiii, ya se fue el colchón asesino

 3 years ago 

porque su esposa pasa el día en casa con sus 3 niños pequeños y no sabe cómo subsistir, le anote el nombre de la página y le dije que si necesitaba asesoría no dudará en llamarme porque asi como Dios nos bendice a través de esta plataforma queremos que mas gente pueda ayudarse, y fortalecer sus familias.

Me conmovio ojala el muchacho pued y luego forme parte de la gran familia de steemit y de nuestra ciudad que ya somos casi 40

 3 years ago 

Espero que venga ya el sabe donde vivo

 3 years ago 

Ojalaaaaaaaa y asi lo contratamos para taxis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45