Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem? By @karianaporras

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem? By @karianaporras



Hola amigas bellas de esta comunidad Steemwomen Club, hoy hago mi participación de el concurso número 13 que propone @svm038, aquí esta el Enlace al Concurso

Desde que inició el concurso he venido leyendo las entradas de las amigas sobre que haría con 50 Steem y lo primero es buscar la tasa de cuántp equivale eso a mi moneda local que es el Bolívar. Lo redondearemos a 70.000.000 los cuáles a su vez son 35 dólares.

>
35 Dolares al día de hoy


¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Con 50 Steem en mi país se puede comprar comida, zapatos o alguna otra prenda de vestir, mandar a reparar algún electrodoméstico que esté dañado o pagar una consulta medica. Si yo tuviera 50 Steem en mi cuenta esperaría al primero del mes y haría Power UP, que no es otra cosa que aumentar mi steem power. Se que hay personas en mi país que tienen mucha necesidad y me gusta apoyar con mi voto aunque no es mucho a las nuevas integrantes de la plataforma, si mi SP aumenta mi reputación también y se le da mas fuerza a nuestra moneda. Tengo 5 meses en la plataforma y nunca he hecho un Power Down porque creo en la plataforma y el apoyo mutuo que podemos darnos.

Mi poder de voto hoy


Describe la importancia del steem. en tu país

En Venezuela el Steem es poco conocido pero este último mes en el estado Bolívar que es donde vivo he descubierto que hay más de 100 steemians y eso le da mas fuerza a nuestra moneda, he visto que entre personas de la ciudad se ofrece alguna venta y se ofrece el pago entre steemians en nuestra moneda porque somos conscientes que tener Bolívares es tener una moneda que podrá devaluar se en cambio el steem es más difícil que suceda, al contrario, es una moneda en auge. .

¿Está ganando lo suficiente en la plataforma para usted?

En 5 meses he ganado muy bien, pero ha sido un trabajo arduo y constante, realizo una publicación diaria, comentó otros posts, voto los que considero buenos, unos me pagan bien, otros no tanto, pero como dice la amiga @zhanavic69 todo suma, En diciembre pude tener navidad, juguetes, ropa y comida gracias a Steemit, ya en enero me compré una Batidora, en febrero un Colchón, este mes hicimos varias reparaciones en casa y la comida por supuesto, todo gracias a Steemit. Me siento muy bendecida por Dios. Y eso se agradece, aparte he podido ayudar a personas con alguna necesidad, apoyar a mi familia. Siento que mientras más he dado más bendiciones me han llegado.

Parte de mis logros

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Cuando voy a hacer mis posts, me gusta ir y comprar materiales y si es comida que sea algo de calidad porque es para que los demás vean, aprendan y tomen ejemplos, eso es una inversión que la plataforma me ha retribuido, también es una inversión no hacer power down. Que siga creciendo el SP, mientras mayor sea el poder de voto mayor serán las recompensas, también hice una delegación a la comunidad y, con eso invierto en el crecimiento de la misma, pronto la delegación será mayor Dios mediante.


Mas de mis Logros

¿O lo usa para sus gastos diarios?
Soy docente, con 17 años de servicio y Maestría, mi sueldo son 4.500.000 quincenales que no alcanzan para un kilo de queso blanco, Steemit ha sido en parte lo que me solventa los gastos diarios de alimentación en mi hogar donde vivimos, mi esposo, su tía de 86 años, mi hijo de 4 y yo, los que tienen un niño y un anciano en su hogar conocen lo que cuesta, pero gracias a Dios y a Steemit no tenemos de sobra pero tampoco estamos mal. Mientras tengamos un techo propio sobre nuestra cabeza y la alimentación del día todo está bien.

Gracias a este concurso he podido realizar un análisis muy completo de lo que significa esta plataforma para los Venezolanos, por eso los invito a seguir trabajando, produciendo contenido de calidad y sobre todo apoyando a los que llegan para que tengamos una plataforma fuerte y una moneda consolidada con la cual podamos darle uso cotidiano en nuestro país.

Gracias a @saracampero por el apoyo a la comunidad, también a @steemcurator01 y @booming01 quienes aparecen cuando menos lo esperamos para motivarnos, invitaré a @pajaritaporras, @orios y @jhellenmjgr a participar.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  

Muy buena publicación amiga @karianaporras con los sueldos que tenemos los profesionales actualmente steemit ha venido a ser una gran complemento. Saludos y suerte!!

 3 years ago 

Gracias bella, así es sigamos trabajando para conseguir nuestras bendiciones. 🥰

Es muy interesante leer su post y su experiencia, en México ésta plataforma es casi desconocida, estoy empezando a usarla, contribuciones como la suya me hacen ver el alcanze de la red en la vida de los usuarios. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, no es engaño el que trabaja y se lo propone puede conseguir lo que quiera, gracias por la visita 🥰

 3 years ago 

Uff no se imagina enorme!

 3 years ago 

Hola querida amiguita, que bien que Steemit ha sido un apoyo para ti.
Me contenta mucho que te estés comprando las cosas que necesitas en el hogar.

Felicidades besos!!

#venezuela

 3 years ago 

La mayoría de los usuarios están mejorando su calidad de vida gracias a Steemit. 🥰

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga ya hice mi post! Vamos a ver que tal me va!

Enhorabuena porque gracias al trabajo constante, puedes adquirir cosas para tu familia. Un saludo

 3 years ago 

Así es amiga la situación aquí no es buena pero con Steemit podemos tener una mejor calidad de vida, no todo es malo ni debemos quejarnos por todo, una actitud positiva atrae cosas buenas. 🥰

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Así es paciencia, constancia, perseverancia y viendo las cosas de manera positiva, trazandonos metas claras las mujeres podemos conseguir lo que nos proponemos, gracias 🥰

 3 years ago 

Muy linda publicación, espero que te apoyen como las otras! Te mando muchas abrazos y bendiciones❤️🤓

 3 years ago 

Hola amiga gracias, ojala nos puedan apoyar a todas 🥰

Hello has been chosen as the quality post of the day. Keep sharing quality posts in the community.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🥰

Felicidades por las cosas que has podido comprar

 3 years ago 

Ha sido mucho esfuerzo y mucha dedicación a la plataforma, tu también puedes 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75