"Soy una Mujer Hermosa, me Amo y me Acepto" Segunda Parte por @karianaporras.

in SteemWomen Club4 years ago

"Soy una Mujer Hermosa, me Amo y me Acepto" Segunda Parte por @karianaporras


Hola amigas me costó un poco pero ya me decidí a participar de esta nueva dinámica que nos propone la amiga @mariannysleone quien nos viene con una segunda parte, aquí les dejo el enlace para que puedan ver de que se trata y se animen a participar. El enlace

1.- Mírate al espejo, hazme una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo -> ¿Te gusta lo que ves?

Veo muchas cosas, una mujer valiente, emprendedora, luchadora, profesional, siempre con una sonrisa en el rostro y una tristeza en la mirada y en el corazón, me gusta? No del todo pero me acepto y me amo tal como soy.


2.- Si alguien hiciera un mal comentario sobre ti, ¿cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

La verdad ya estoy curada de los malos comentarios, cada quien saca de su boca lo que tiene en su corazón si dice cosas feas y malas de mi es porque eso lleva por dentro o lo que critica son sus carencias, si sus comentarios me llevan a mejorar los acepto sino los desecho.

3.- ¿Quién es la persona que más admira en el mundo? ¿Por qué?

Definitivamente a mí mamá es el mejor ejemplo de mujer que cada día se preocupa por sus hijos, desde niña me enseñó todo lo que pudo para que fuese una mujer completa, profesional e independiente, con una creatividad y una magia en sus manos aunque sólo estudió hasta sexto grado. Es lo Máximo. 🥰


4.- Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio en tu cuerpo, ¿lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Desde niña he luchado contra mi sobrepeso, tengo obesidad mórbida, lo cual a la larga podría traerme complicaciones de salud, he probado infinidad de dietas ejercicios, medicamentos, nutricionistas y el médico me dice que si no quiero tener problemas de salud más adelante me recomienda una cirugía bariatrica, me la haría? No, en Venezuela eso es demasiado costoso y no cuento con dinero para pagarla, por eso para mi no es una opción, solo es una recomendación médica.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿cuál es la tuya?

Definitivamente Color Esperanza de Diego Torres, esa canción me llena, me hace sentir que todo va a estar bien.


Video de www.youtube.com


6.- ¿Qué le dirías a una persona que está atravesando un colapso amoroso y que no la haga sentir bien consigo misma?

Le diría que para poder amar a alguien más debe amarse a sí misma primero, y que quien realmente la valore sobra, soy de las que piensa que no debes estar con quien tú quieras sino con quien te quiera y el amor es una decisión tu decides a quien amar y a quien ya no más.

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que quieres promover con este tipo de dinámicas?

Esta segunda dinámica la verdad no me pareció tan divertida, 😔 Me hizo llegar a una confrontación conmigo misma lo cual me trajo muy malos recuerdos y hasta un poco de sentimiento de culpa.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

En esta lo dude un poco, leí muchas veces las preguntas hasta que me decidí, para una próxima dinámica leeré bien las preguntas igual a ver si sale algo más positivo.

Ahora bien, procedo a invitar a @nayita238, @javima y @riveradc, espero leer pronto sus publicaciones dentro de esta comunidad y no olviden colocar su link en los comentarios de la publicación original para que tenga más visibilidad.

Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

A pesar de no ser de tu agrado, tus respuestas me parecieron muy sinceras, sensatas, auténticas definitivamente muy bueno. Saludos
y un gran abrazo amigaa!

 4 years ago 

Gracias amiga así fue, saludos. 🥰

 4 years ago 

Hola amiga ya es positivo conocernos un poco más seguro cada vez los haras mejor. Saludos @karianaporras

 4 years ago 

Hola gracias por comentar, saludos 🥰

 4 years ago 

Hola gracias por comentar, saludos 🥰

 4 years ago 

Gracias por la invitación voy a tratar de cumplir me gusto mucho el suyo...

 4 years ago 

Hola bella, la idea de estas dinámicas es aprender a valorar cada parte de nosotros, amarnos con las cosas buenas y cosas malas. Debemos confrontarnos a nosotros mismo y eso nos hace valientes.
Te felicito por participar, a pesar que no fue de tu agrado.
Realmente me demuestra lo fuerte y valiente que eres!!!
Te agradezco mucho por tu participación!! Saludos. 💖💖💖

 4 years ago 

Gracias amiga esta comunidad es muy motivadora, saludos. 🥰

a veces chocar de frente con esa cosas que no nos son tan agradables es bueno porque nos recuerdan que están allí y que tenemos la fortaleza de confrontarlas, pero sobre todo la valentía de reconocerlas y trabajar para superarlas. saludos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59