“Desing your shirt for STEEM” | “Brilla con Steem”by. @karianaporras.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

“Desing your shirt for STEEM" | “Brilla con Steem”by. @karianaporras.




Hola, el día de hoy me animo a participar de este concurso que propone la amiga @saracampero y promocionado por @stephenkendal donde la misión es crear una camiseta con el diseño de Steem aquí dejo el Enlace invito a @zhanavic69, @luimer79 y @angers.

La verdad tengo días pensando y me dije, no soy muy diestra en los programas de diseño pero me gustan mucho las manualidades entonces decidí crear mi propia camiseta para mi uso personal.



Materiales



▪︎ Camiseta Negra.
▪︎ 1 metro de lentejuelas azul claro.
▪︎1 Metro de lentejuelas azul oscuro.
▪︎1 Dedal de mostacillas que haga juego con las lentejuelas.
▪︎Hilo que contraste.
▪︎Aguja.
▪︎ Pega blanca.


Lo primero fue buscar el color y el modelo, tenía que ser cuello v porque me favorece y el negro combina con todo y resalta el logo, quise dejarlo en los mismos colores para no perder la esencia de lo que queremos, resaltar el logo de Steem, ya tengo mi camiseta negra, cuello v y manga 3 cuartas.



Un logo brillante, que resalte puede ser con vinil textil, entonces me fui a lo tradicional, lo que aprendí en la escuela a coser lentejuelas y mostacilla. Para empezar busqué el logo de steem y lo transferí a una hoja de reciclaje.



Seguidamente transferi el logo a un pedazo de tela la cual será la base para la aplicación.

Empezamos a coser lentejuelas, metemos una en el hilo y luego una mostacilla, la cual dará la seguridad para que la lentejuela no se descosa y quede firme a la tela hacemos el procedimiento hasta rellenar nuestro logo.



A continuación hacemos el mismo procedimiento con el otro color, hasta tener todo bien relleno.

Luego lo vamos a voltear y le pondré un poco de pega blanca para darle más firmeza a mi aplicación y dejamos secar.



Ahora recortamos cada pedacito de la aplicación y va a quedar como esas aplicaciones que venden en las mercerías pero esta es hecha a mano.



Ubicamos las tres líneas en la camiseta con unos alfileres y con hilo negro y mucho cuidado la cosemos a mano.



Ahora si tenemos una hermosa camiseta 👕 única y original con el logo de steem para usar en cualquier ocasión, espero les haya gustado.



Gracias nuevamente a @stephenkendal, @saracampero por la promoción de este concurso y @svm038, decidí colocarla en esta comunidad porque es una hermosa camiseta con un toque femenino para que las chicas de la comunidad se motiven a crear la suya.


Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  
 3 years ago 

que bueno elaboraste tu propia camisa de steemit.. te ves hermosa con tu camisa @karianaporras

 3 years ago 

Hola amiga gracias por pasar y dejar un comentario positivo, saludos 🤗

 3 years ago 

Genial amiga me ha encantado tu diseño súper original

 3 years ago 

Gracias, hay que dejar volar la imaginación, saludos 🤗

Hola, definitivamente merece el premio @saracampero le quedó muy bella ingeniosa y creativa. Fue mas allá de lo que buscamos y creó su propia camiseta. Muy original.

 3 years ago 

Gracias, no tengo palabras para tantas demostraciones de aprobación a mi trabajo, saludos 🤗

Muy linda tu camisa amiga🥰

 3 years ago 

Que bueno que les haya gustado a todas cada quien puede ponerle su toque personal 🥰

 3 years ago 

Está fenomenal!!! Me encanta el toque de los colores brillantes

 3 years ago 

Gracias amiga, sabes que hay que darle el toque femenino y nuestro toque personal. Gracias por visitar mi publicación saludos.

 3 years ago 

Esta hermosa!!! muy ingeniosa!! Felicidades y suerte amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos 🤗

Me gusta tanto esta plataforma y es por la creatividad que hay en ella.

 3 years ago 

Hola amiga, así es aqui nuestra imaginacion vuela, saludos. 🥰

Bastante creativa, y un trabajo que necesita dedicación. Quedó muy linda. Es cierto eso que expresa, una técnica de antes pero que vuelve, es bonita.

 3 years ago 

Espectacular amiga me encantó😍

 3 years ago 

Gracias amiga sus comentarios me llenan muchisimo de buena vibra y buenas energias, saludos 🤗

 3 years ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83