¡Concurso de 24 horas para el 8 de marzo Día de la Mujer! By @karianaporras

in SteemWomen Club4 years ago

¡Concurso de 24 horas para el 8 de marzo Día de la Mujer!

Asunto : ¿Cuáles son las cosas buenas de ser mujer? ¿Y qué significa para ti la comunidad de Steem Women Club?


Feliz de ser Mujer

Hola el día de hoy participaré de este concurso flash que organizó la comunidad steemwomenclub enmarcado en la celebración mundial del Día de la mujer y es una buena manera de darles su lugar y exaltar a todas las mujeres hermosas de nuestra comunidad.

• Describe las ventajas de ser mujer.
Ser mujer es un privilegio, una mujer puede ser mil cosas en una y hacer mil cosas a la vez, no le importa librar mil batallas por defender con uñas y dientes a su familia y sobre todo a sus hijos, después del amor de Dios está el amor de madre, ese que no sabemos cómo se desarrolló pero nos impulsa cada día a ser mejores personas y a luchar para que a nuestros hijos no les falte nada.

• Habla sobre tus funciones favoritas
Cómo mujer disfruto mucho trabajar, soy maestra y con el solo hecho de ser mujer hay una mayor conexión y empatia con mís alumnos. Me encanta cocinar, aunque esa no es una función solo de mujeres, me gusta consentir y cuidar de mi familia. Prepararles lo que les gusta, estar ahí para ellos.

Y sobretodo como mujer amo ser mamá, aunque mi hijo no nació de mi vientre tiene sus raíces en mi corazón y son demasiado fuertes, a veces dejo todo y me voy a la cama con mi pequeño de 4 años y sentirlo cerca, respirar, jugar con el, decirle que lo amo y que me responda que el también es lo que mas me llena como mujer.

La parte que más amo de ser mujer


• ¿La comunidad de Steem Women Club es importante para ti?
Esta comunidad nos impulsa y nos motiva a sacar lo mejor, a sentirnos mejor con nosotras mismas, a demostrar todo lo que podemos hacer y también a aprender de lo que hacen las demás chicas, es una relación ganar ganar, donde nos nutrimos unas a otras, con conocimientos experiencias, hace poco conocí esta comunidad y estoy bastante satisfecha, aunque no tengo tanto sp decidí delegar 100 para el crecimiento y apoyo a esta comunidad que ya siento como mía, hay mucho sentido de pertenencia y eso es importante.

• ¿Qué significa esta comunidad para ti?
Esta comunidad para mí significa crecimiento personal, apoyo mutuo, nuevas amistades, como su nombre lo indica significa comunidad donde todas crecemos como una unidad. Es enaltecer a las mujeres, darles el lugar que se merecen. Para todas FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Feliz día de la Mujer Steemian


Invito a las amigas @zhanavic69, @luimer79 y @lusequera a participar de este concurso flash por el día de la mujer.

Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Amiga feliz día que bello hablas y expresas amor por todo lo que haces me gusto leer tu post.

#oneppercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por valorar mi post, saludos y Feliz Día de la Mujer 🥰

Excelente manera de expresar lo maravilloso se ser mujer.

#womensday #steemwomenclub #venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga, eso es en esencia lo que somos y sentimos 🥰

 4 years ago 

Me encanto tu participación, eres muy talentosa, es bueno contar con amigas como tu aquí. Saludos @karianaporras

 4 years ago 

Gracias amiga eres muy dulce, aquí aprendemos unas de las otras eso es maravilloso, saludos 🥰

 4 years ago 

Que digo flash uy ja ja si lo hara creo todo depende de internet

 4 years ago (edited)

Jajajaja apurate y Feliz Día de la Mujer 🤣

Excelentes respuestas amiga Karina, éxito en el concurso ❤️

Expresas mucho amor en tus líneas eres admirable, gracias por tu post!! ❤️

La torta te quedó super bien :)

 4 years ago 

Gracias a ti por visitar mi publicación y ser una gran mujer 🥰

 4 years ago 

Muy emotivas tus palabras, gracias por compartir un poco más de ti a través de esta líneas. ¡Dios te bendiga!

¡Mucha suerte en el concurso!

 4 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por leerme... 🥰

 3 years ago 

Que linda mi bella, para mi también ser madre es lo mejor del mundo

 3 years ago 

Así es amiga es el mejor regalo, saludos 🥰

Beautiful women happy women day :)
May all the beauties and goodness in this world find you. You deserve the best of everything. Thanks for participating in the contest :)

 3 years ago 

Gracias por tan hermosos deseos, igual para ti 🥰

¡Querida @karianaporras eres una mujer muy talentosa e inspiradora! Me alegro mucho que hayas compartido con todas nosotras tan hermosas palabras y esa torta que te quedó genial!❤️
¡Feliz día de la mujer para ti también!🌺

 4 years ago 

Gracias amiga, todas las mujeres somos importantes y talentosas de alguna manera, saludos gracias por visitar mi post. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34