Mi tienda virtual en Instagram por @karenriveraoca// My online store on Instagram by @karenriveraoca

0001-1589209536_20210519_183850_0000.png

Imagen creada en Canva para este post// Image created in Cava for this post

Hola amigos steemians

Hoy quiero hablarles de la tienda virtual que tengo en Instagram: Nica Creaciones @nicacreaciones. En la cual muestro los accesorios para damas que hago.

Hello friends steemians
Today I want to tell you about the online store I have on Instagram: Nica Creaciones @nicacreaciones. In which I show the accessories for ladies that I make.

Esta tienda nació por mi pasión a todo lo que tenga que ver con creatividad. Me encantan las manualidades y crear cosas con mis manos. Los accesorios para damas que tengo en mi tienda son hechos por mi, desde el proceso de diseño, pasando por las fotografías del producto y el manejo de la red social en la cual la tengo. En ella encontrarás zarcillos bordados con pedrería, con mostacillas, también zarcillos bordados a máquina; al mismo tiempo que pulseras y dijes tejidos en macramé.

This store was born out of my passion for everything that has to do with creativity. I love crafts and creating things with my hands. The accessories for ladies that I have in my store are made by me, from the design process, through product photography and management of the social network in which I have it. In it you will find embroidered tendrils with rhinestones, with beads, also machine embroidered tendrils, as well as bracelets and charms woven in macramé.

IMG_20210518_173552_442.jpg

Foto tomada de mi tienda virtual en Instagram https://www.instagram.com/p/CPB5UkEF_PK/?utm_medium=copy_link

Mi tienda está en crecimiento y amo el proceso que estoy teniendo con ella, aunque no puedo negar que, como todo nuevo emprendimiento, conlleva horas de dedicación y el miedo constante a la aceptación de la gente. Pero nada de esto me ha detenido para seguir adelante con lo que me gusta.

My store is growing and I love the process I'm having with it, although I can't deny that, like any new venture, it entails hours of dedication and the constant fear of people's acceptance. But none of this has stopped me from moving forward with what I love.

Sobre la marcha he tenido que aprender de marketing digital y de los diseños que tengo que hacer para captar la atención de mi público.

On the fly I have had to learn about digital marketing and the designs I have to make to capture the attention of my audience.

IMG_20210519_161803_656.jpg

Foto tomada de mi tienda virtual en Instagram https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTE3ODA4OTgwNjcyNzgy?story_media_id=2576608240529048487_40647149983&utm_medium=copy_link

Todo este nuevo proceso me enamora cada vez más y pienso seguir alcanzando mi sueño de tener mi tienda con mis diseños.

This whole new process makes me fall in love more and more and I plan to continue achieving my dream of having my own store with my designs.

Espero les haya gustado la presentación de mi tienda.

I hope you liked the presentation of my store.

Ya sabes, si tienes un sueño ¡no te rindas!

You know, if you have a dream, don't give up!

Mi tienda (my store)

I'm on Instagram as @nicacreaciones.

https://instagram.com/nicacreaciones?utm_medium=copy_link

20210515_191206_0001-removebg-preview.png
0001-1585097542_20210519_165456_0000.png

@karenriveraoca

20210515_191554_0000-removebg-preview.png

Los separadores e imágenes utilizados en este post son exclusivos para steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54