The Diary Game Day 15-06-2021|| Dia de mucho que hacer en casa como toda mujer, no nos para nadie y compartir con mis hermanos en cads de mi mama||GRACIAS DIOS POR TANTO

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

Hoy desperte algo tarde y aun asi no queria levantarme de la cama, luego de hablar con dios como cada dia, me levanto y aseo como cada dia, gracias a dios mi yerna ya habia terminado el desayuno (es una bendicion recibir su ayuda) como era tarde, lo tome y fui donde mi mama para ver como amanecio mi papa y aproveche de comer mi desayuno alli, una rica arepa con mortadela rallada y mi respectiva taza de cafe, desayuno exquisito!!!

20210615_114701.jpg


Al terminar, a pesar de mi flojera fui a casa para comenzar mi jornada del dia, hoy era dia de lavar, tenia muchos dias sin poder hacerlo debido a la falta del agua asi que comence!!!

20210615_211715.jpg20210615_211703.jpg

Cuando realizo esto, recuerdo q la nevera necesita limpieza asi que lo hice yo misma, no quise molestar hoy a mi hija @aiskelly03 y ai yerna @richeleon232729 ya que ellas se encargan de todo cuando yo estoy con papa en el medico...

20210615_125656.jpg


De inmediato comence hacer el almuerzo para consentir a mis nenes aprovechando mi dia en casa, les prepare una rica carne molida tricolor con arroz y platanos fritos, les encanto, en serio tenia muchos dias sin atenderlos por la preocupacion de la salud de mi papa...

20210616_145554.jpg


Continue con mi faena luego de ese rico almuerzo, repose un rato y mi mama me mando a llamar con mi sobrina, al llegar me sorprendi era que mi hermana estaba preparando una merienda para todos, una rica Chicha de Pasta con Leche Condensada, tambien habia llegado mi hermana @genesis2301 solo falto mi hermano menor, compartimos como siempre de una manera particular, hablamos y comaprtimos estos si que es gratificante, mi hermana nos sirvio y mientras ella lo preparaba yo le tomaba la respectiva foto para #steemit y le comente que estaria en la comunidad de @steemwomensclub ella no me creyo pero pues ya lo vera jajaja!!!

20210615_172717.jpg

Mi hermana terminando la Chicha

20210615_173410.jpg20210615_172702.jpg

20210615_173704.jpg

Sonriendo para mi lente mi sobrina @geocary21 y mi hija @aiskelly03, quisiera que la foto hubiera quedado como las fotos de mi amiga @jhellenfotografa que son de mas de espectaculares...

20210615_173623.jpg

Disfrutando mi Bebida

Luego de un rato, recorde que estaba lavando asi que fui de nuevo a casa, menos mal vivo cerca porque imaginense, al llegar estaba mi yerna con una amiga que llego de visita, al poner a tono de nuevo la lavadora me sente con ellas un rato, ya aqui me estaba sintiendo algo cansada, pero continue la faena, luego de platicar un rato decidi barrer la casa para que se viera mejor, ya que estaba lavando hasta los forros de los muebles (que ademas necesitan unos forros nuevos o reemplazo)...

20210615_154120.jpg|20210615_211107.jpg

La amiga de mi yerna al pasar una hora se marcho y yo me sente un rato en la compu, a trabajar, termino unos barner para avanzar mas en la comunidad, pronto les contare mas, ya algo cansada, pero satisfecha pues pide hacer lo que me propuse en el dia y un poco mas, mi hija me dice que hara la cena, y mi yerna la ayudaria, asi que luego de un buen baño ya algo tarde en el noche decido acostarme hasta mañana!!!

20210615_203254.jpg

20210615_204125.jpg

Asi pues me despido de ustedes esta noche

Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  
 3 years ago 

Ay chama tan bella 🤭 yo soy fotógrafa, tus fotos captan momentos muy bellos❤️pero lo más cómico es que estoy leyendo esto a las 3:43 a. m y puse a hervir pasta para hacerme chicha mañana que rico XD 😋

 3 years ago 

Jajaja!!! Amiga la vas a disfrutar mucho, alli voy con mis fotitos obvio nada profesional pero a mi me encantan!!!
Saludos amiga, BENDICIONES
#affable

 3 years ago 

Que gran día felicidades muy movido esos son los días que dejan gratos momentos en nuestras mentes saludos

 3 years ago 

Asi es amiga, es una bendicion!!!
Graciassss...
#affable

 3 years ago 

Excelente post amiga, un día muy movido, ese plato se ve espectacular. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga!!! Muy movido jejeje, mil gracias por la visita...
#affable

Muy bellas tus fotos, feliz fin de semana. Un día muy ocupado

 3 years ago 

Gracias mamita, igualmente para ti!!! Bendiciones!!!
#affable

Hola, Karelis! Estuve leyendo que estás muy atenta a la salud de tu papá, espero de todo corazón que se mejore pronto.

 3 years ago 

Asi es amiga!!! De la mano de Dios estamos todos en casa para su recuperacion... Gracias por pasar pao!!
#affable
#venezuela
#twopercent

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo amiga @tocho2 !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71