Insistir, Persistir y NUNCA Desistir...

in SteemWomen Club4 years ago
Hoy agradezco a Dios como cada día desde que despierto, me complace unirme al ***@SteemWomen Club, he leído algunos de los tantos post y me pareció genial y tan acertado que tengamos un sitio donde podemos desemvolvernos con mas facilidad ya que es sobre cada una Y para cada una de nosotras...

Quiero que conozcan un poco de mi y mi familia y espero crecer con ustedes aun mas en esta comunidad ...

Screenshot_2021-01-04-12-46-06.png

Mi familia, Esposo, Hij@s y yo

Mi nombre es Andreina, tengo una familia hermosa que decidí formar desde hace 23 años con mi Esposo, se llama Henry, con el que logramos la bendición de tener 3 hijos bellos 2 varones y 1 hembra, actualmente tiene 18, 15 y 16 respectivamente , ya están creciditos pero aún bajo nuestro cuido...

Snapchat-650297478.jpg

Mis Hijos

Soy TSU en Administración, actualmente no ejerzo mi profesión, trabajo desde hace 13 años en una escuela donde soy la secretaria y me encanta porque aunque no es mi profesión me es gratificante lo que hago o hacia antes de la pandemia...

Tengo además el privilegio de tener a mis padres en vida y 3 hermanos a los que amo con el alma yo soy la mayor y los cuales me dieron la dicha de ser tia de 4 sobrinos maravillosos..

Screenshot_2020-12-17-10-32-37.png

Mis Padres y mis Hermanos

Agradezco cada día a mi Dios porque es un privilegio gozar de vida y salud y tener a mis seres queridos bien y unidos...

El título de mi publicación de hoy se lo dejo como consejo, porque para nosotras y para nadie debe haber limitación alguna y debemos tomarlo en cuenta siempre así que recuerden chicas INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR..

Espero contarles mas sobre mi y mi día a día...

Agradecimiento especial a @SteemWoman Club

Sort:  

Hola como estas, ne encanto tu post, tienes una maravillosa familia espero Dios te siga bendiciendo y es muy reflexivo y tienes razón siempre debemos insistir y no decaer antes las circunstancias que se nos presente y si caemos no levantamos nuevamente.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muy bien amiga, gracias por leerme y por tus buenos deseos... Veamos siempre adelante... Bendiciones...
#onepercent
#affable
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo, espero seguir aportando mas a la comunidad... Bendiciones

hi @karelys5318 Welcome to the community. First of all, our motto is we are strong together. You can win the contest. You can interact with your friends. You can delegate for fixed income. I am happy to be in my community, I chose Quality post of the day. Keep making quality posts in the community. If there is any problem, contact me on discord. :)

 4 years ago 

Gracias por el apoyo y la iniciativa de tenernos mas unidos... Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74