✨🎶🍀💫💕 Con la mejor actitud, Agradecer y Encaminando el comienzo de un Acto de Bondad✨🎶🍀💫💕

in SteemWomen Club3 years ago

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

20210407_124930.jpg

Hola a todas las chicas que pertenecemos a esta maravillosa comunidad como lo es @steemwomensclub, quiero compartir con ustedes la alegria que siento al ver como poco a poco se van materializando mis proyectos que mas allá de eso son pequeños sueños que anhelo realizar...

0001-19562660214_20210410_010340_0000.png

Lo primero es que Agradeciendo a Dios estoy cada día por la mejoria de mi papá, hace 1 mes fue diagnosticado con insuficiencia renal por los que le están dialisando 3 veces a la semana Pero las Doctoras han visto en el un progreso que no se imaginaron tanto así como para retirarle el tratamiento de la diálisis ya que sus riñones están comenzando a funcionar esa noticia es increíble y como a toda mujer nos llena de alegria ver como todo marcha viento en popa como Dios manda...

20210409_150525.jpg20210409_160920.jpg

20210409_160428_GIF.gif

Dia de Dialisis y deleitando el almuerzo que aprobaron las Doctoras despues de ver su progreso

Y lo otro, es una ayuda que vengo preparando hace varios días para colaborarle a 2 familias en cubrirle algunas de sus necesidades mas importantes para poder lograr un #actodebondad y regalarle una poco de felicidad en medio de tanta desolación a estas 2 familias, comencé por comprarle las pastillas para la tensión del amigo Jackson a pesar de que su prioridad es su madre sólo pude cubrir este gasto ya que los de su mama son mas costosos y por el momento no cuento con el dinero para comprarlo pero se que de alguna manera u otra los voy ayudar....

20210328_130619.jpg20210407_124737.jpg

Con el Amigo Jackson y Cuando fue posible comprar uno de sus medicamentos

20210328_131255.jpg

El Informe Medico entregado por Jackson

Quise contarles hoy estos acontecimientos debido a que en la participación de un concurso atrás no tuve mucha suerte pero sin embargo cuento con la buena voluntad de muchos de ustedes y se que me podrán ayudar porque tengo fe en nuestro lema JUNTOS SOMOS MAS FUERTES, aqui estala pequeña historia que realice días atrás de estas familias, me gustaría que la visitarán.!!!

Esperando su apoyo para lograr completar la ayuda a las familias del archivo que les deje en esta publicacion, gracias de antemano!!! Esto es solo el comienzo...

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4, descargadas y editadas con Canva.

Sort:  

Dios te siga usando @karelys5318. Lo que siembras te sera retribuido al ciento por uno. Bendiciones

 3 years ago 

Amen 🙏🙏🙏 @susi011114, Dios es bueno, Bendiciones!!!

Hello, I chose it as the quality post of the day. Keep sharing posts in the community.

 3 years ago 

Mil gracias!!!! Bendicione...

Saludos amiga, que bueno que pudiste realizar tan hermoso labor!
Sigamos creciendo justas!😊

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @mcarol19!!! Es gratificante hacerlo creeme, espero seguir haciendolo 😉😷✨

DIOS MANDA PEQUEÑOS ANGELES A LA TIERRA PARA AYUDAR A OTROS, DIOS TE BENDIGA @KARELYS5318

 3 years ago 

🙏🙏🙏🙏Amennnn!!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mil Gracias por el apoyo , Bendiciones 🙏🙏🙏😉😉😉@scilwa

 3 years ago 

Sabes que Dios nunca nos falta amiga. y las cosas de corazón son recompensadas al triple🙏

 3 years ago 

Asi es amiga, siempre con Dios... Gracias por el apoyo y la visita 😉😉💕🍀

Excelente gesto de bondad amiga te felicito te ganaste una bendición mas de parte de Dios..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga!!! Gracias Juntos somos mas fuertes...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50