Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit - y gana | ¡Anúnciese en Steemit to the World! 🍃💕🎶Recomendando a alguien muy especial🍃💕🎶steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

image.png

Hoy les quiero presentar a una chica que de manera muy particular decidí presentarla ante la comunidad de #steemit, ella había visto los avances que tenido en la comunidad y se alegra de cada logro concretado con la misma emocion que yo, ella es @iskelly03 una chica de 17 años que por tener necesidades especiales necesitaba pertenecer a este mundo maravilloso, donde no sólo ganamos por publicar contenido propio sino que además conocemos un mundo nuevo, nuevas personas y sobre todo avanzamos en con respecto al conocimiento de las cripto, todo esto le impactara de manera positiva...

image.png

Ella es mi hija, y con la ayuda de todos al igual que yo y muchos mas lograra tener una mejor vida con #steemit

La manera peculiar de las que le hable al principio es que aun no me ha sido posible volver a instalarle su ortodoncia, la cual es bastante costosa ya que lleva además una férula que se le partió accidentalmente, pero esta aquí y se que eso y mas pronto tendrá porque JUNTOS SOMOS MAS FUERTES...

image.png

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

AQUÍ SU PUBLICACIÓN PARA COMPLETAR ESTE CONCURSO

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Sort:  

Hey! Nada como el trabajo en equipo 💪 Espero que pronto puedan conseguir cada uno de los propósitos que se han trazado. Suerte en el concurso 😉

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la motivacion dedicada a nosotras cada dia @steemwomenclub, Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60