Mi presentación ante esta hermosa Comunidad/Soy una luchadora/@karel2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigos de SteemWomen Club.

1625661_10202838246378693_732089197_n.jpg

Me siento orgullosa de pertenecer a tan prestigioso grupo que nos a apoyado tanto a todas las mujeres valiosas y luchadoras de esta comunidad, Mi nombre es Karel Perez naci en un pueblo llamado Cantaura, de mi pais Venezuela tengo 42 años, soy administradora en una empresa dedicada a la construcción civil pertenezco a esa prestigiosa organización desde hace mas de 12 años.
Desde pequeña empezó mi lucha diaria crecí en un hogar muy humilde y en las afueras de la ciudad, llegar al colegio se me hacia muy distante pero nunca fue un impedimento al contrario me ayudo a superarme y llegar mas lejos de lo que podia. Caminaba largos kilometros ante el inclemente sol o la lluvia. Mi abuelo fue un agricultor un ejemplo a seguir me enseño el valor a la familia, el respeto la honestidad despues de Dios, es el hombre que mas admire

abuelo.jpg.

Aparte de mi profesión soy musico toco Flauta Transversa, comencé en una pequeña agrupación de mi localidad cuando apenas tenia 14 años. Mi sueño aprender a tocar guitarra aunque nunca es tarde. Luego emigre y tuve el honor de tocar un tiempo con la orquesta sinfónica de mi Estado.

![thumbnail_ph10000.jpg]
()
Foto guitarra.JPG

Cuando termine la secundaria emigre a una ciudad donde obtuve mi titulo universitario, aun sigo estudiando pronto alcanzare otra meta.
Unos años atrás fui voluntaria de Senosalud una organización que se dedica a la lucha contra el cáncer de Seno, a la concientización de todas las mujeres a chequearse a examinarse los senos ir al medico no esperar sea demasiado tarde labor que me ayudo a crecer cada día como persona, suelo extrañar esas actividades, debido a mis ocupaciones laborales.

voluntaria.jpg

trabajo voluntario.jpg

Me encanta cocinar, leer , escribir escuchar música, ir a la playa es algo de que mas disfruto es como desconectarme de un mundo tan contaminado por un instante, tiene un efecto en mi impresionante me cambia el animo el sonido de las olas me relaja.

la playa.jpg

Mi faceta mas maravillosa es ser Madre es un poco desgastante pero no tiene precio la felicidad que los hijos nos dan soy madre de un hermoso niño. En Venezuela la situación no esta fácil mucha gente ha emigrado y para nosotros las madres vivimos el dia a dia una angustia de que a nuestros hijos nunca les falta alimentos, medicinas ni nada.

como madre.jpg

Mi madre una mujer valiosa sin ella no hubiese logrado nada, una mujer humilde que trabajo de dia y de noche para que no nos faltara nada.

Me gusta mucho compartir en familia y con mis amistades me gusta aprender cosas diferentes es estar en un constante crecimiento de vida y me gusta ayudar a los demas.

De esta manera me presento ante tan valiosa comunidad, me siento orgullosa de pertenecer a la familia Steemit, esta plataforma me ha motivado ha hecho que de alguna manera me olvide de mis problemas y vuelva a recordar lo que antes fui, y demostrar que si se puede seguir luchando atraves de nuestras respectivas cualidades, mi mensaje a todas las mujeres que pasamos por dificultades no decaigan siempre el ** Sol sale para Todos** muchas gracias.

Gracias a @steemitcurator01 , @steem-sri.lanka , @booming03 por apoyar mis publicaciones

Fotos de mis archivos personal y tomados desde mi celular.

Sort:  

Me encanta tu resumen de historia de vida @karel todo esfuerzo que hacemos en la trayectoria de paso por este mundo al final trae su recompensa, mujer luchadora

Gracias amiga se aprecia tus palabras

Hola @karel2021 bienvenida
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias @albenis gracias por el apoyo ustedes se han convertido en guias para los que estamos comenzando muy emocionada por la receptividad

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49