The Diary Game: 20/09/2021 || Día sin gas en mi hogar, y apagando velitas con mi hermana. || por @joxelin configurada un 15% en apoyo a @Steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago


Bienvenidos a mi Diario

Hola mis amigos de esta grandiosa plataforma que forman parte de esta maravillosa familia de steemit, espero estén muy bien en especial a los hacen vida en la comunidad de #Steemwomensclub . Muchas bendiciones tengan todos.Hoy 20- 09- 2021, me levanté a las 7:00am primeramente agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, me dirijo al baño a realizar mi aseo personal como todos los días mis amigos, Voy a la cocina a prepararme mi desayuno resulta ser que amanecimos sin gas😱

IMG-20210921-WA0037.jpg

Bueno tocó salir a solucionar gracias a dios con ayuda de mis hermanos aportamos un granito entre todos ya que los costos son elevados aquí en mi país, encontramos el gas para poder solventar unos días más y para colmo la luz se va a cada rato y las hornillas eléctricas no la podemos usar total caos pero eso sí sobreviviendo sin rendirnos.

IMG-20210921-WA0040.jpg

Un día muy especial para todos los miembros de mi hogar porque mi hermana mayor estaba de cumpleaños y a pesar de que no festejamos a lo grande como queriamos por varios inconvenientes , apareció una pequeña sorpresa por su esposo con una linda torta decimos compartir con ella y cantarle cumpleaños junto a sus pequeñas princesas, y nuestra madre la pasamos muy bien gracias a Dios.

IMG-20210921-WA0039.jpg

IMG-20210921-WA0038.jpg

IMG_20210919_164834.jpg

Esta publicación fué configurada en apoyo a la comunidad de #steemwomensclub en un 15%.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1S.

Gracias por Visitarme y leerme hasta el final.




Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello, grateful for the support received.

 3 years ago 

Hola amiga que buen día, que bueno que pudieron compartir esa torta con tu hermana que estaba de cumple. Bonita familia.

Hola amiga, Muchas Gracias ❤️.. Saludos 🤗

 3 years ago 

Feliz día en familia amiga

Hola amiga, Gracias. Disfrutar en familia es lo mejor.

 3 years ago 

Muy cierto amiga feliz noche

Felicodades par tu hermana.

Hola amiga, Muchas Gracias. Saludos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63