Mi presentación a la comunidad de Steemwomen club || 06-23-2021 || By @josy19 ♡♡

in SteemWomen Club3 years ago

Hola chicas de la comunidad #SteemWomenclub

PicsArt_06-23-12.58.39.jpg

Déjenme decirles que para mi es un verdadero placer encontrar un lugar donde se puede expresar el valor de la mujer y poder demostrar que nosotras también somos muy capaces de realizar trabajos que serían denominados para "hombres" en fin el límite lo pones tú. Siempre he considerado que una mujer es un ser muy competente de realizar cualquier evento y no es para menos ya que vengo de una familia donde predominan las mujeres jajaja en mi casa somos 4 mujeres y un hombre ojo no le quito méritos a ellos porque mi papá es un hombre muy luchador y constante, pero siempre tuve presente que una mujer para sacar a su familia adelante trabaja día tarde y noche esto lo digo por mi abuela ella perdió a su marido con 4 hijos lastimosamente mi abuelo perdió la vida cuando sus hijos todavía estaban muy jóvenes pero mi abuela supo luchar para mantener a su familia unida y en pie. Mi madre trabaja constantemente para cuidar de sus hijas ella es el ejemplo de la perseverancia amigas todos los día lucha para conseguir lo que mi hermana y yo necesitemos en algún momento, si dios quiere me gustaría retribuirle algo de todo lo que ella me brinda dia a dia, espero que incursionando en esta plataforma pueda lograrlo.

Verán me presento soy Josybeth tapia una muchacha de 18 años estudiante de administración de empresas, soy panadera en mis tiempos libres y es una actividad que desarrolló con mucho amor porque de verdad me gusta.

20200830_164743.jpg

20200827_174200.jpg

cuando necesito un break simplemente dejo volar la imaginación y me pongo a dibujar, soy fiel amante de la música, del maquillaje, la repostería me encanta la ropa y mantener siempre un estilo, también cuando puedo dar un consejo de belleza lo doy porque amigas me gusta mucho el skincare con implementos naturales porque comprendo que no siempre tenemos para salir a comprar a una farmacia algún producto hiper mega caro para el cuidado de nuestra carita por eso es mejor lo natural

Cuando tengo la oportunidad también me gusta tomar muchas fotos a los paisajes que me encuentro y a las flores, considero que son demasiado hermosas de una forma tan pequeña.

20210623_092437.jpg

20210623_093239.jpg

Chicas espero ser bienvenida en esta linda comunidad, no tengo mucho tiempo en la plataforma pero les juro que estoy tratando de absorber toda la información posible para así poder realizar un buen trabajo en cada publicación. con el paso del tiempo seguro mis post serán más agradables visiblemente y mi contenido será muy variado.

espero poder compartir con ustedes y me dejen saber sus opiniones y sugerencias en los comentarios con gusto los leeré.

Si quieren pueden pasar por mi perfil y encontraran una buena receta de panes caseros con pocos ingredientes @josy19

cuidense mucho niñas las quiero mucho y gracias por leer esta publicación será Hasta la próxima ♡♡

5JTYhfHc4YoBkf1Ez8mb7Fr86MreCTSXSgftXfXDQXTG1vF4C8h9i1ayoKshrgDNA7z8ezXrUecNRdNxL5EoeVjPCw5LrPjLmZMUrLsgSK4GgKWUzXtr1USdr3nh31KAa7ACB77N4FpcSC9k65zMMWavYrGsgjA79B4mao2GxDRs7s8NvyokB5p9i3FdXnG1HYhZfufLfNcbwcu4.png

Sort:  

Bienvenida amiga, tus panes se ven deliciosos.

Gracias @yudetsis, no es porque los haga yo pero si son muy sabrosos la verdad jajaja

Si son ricos sus panes 😋 y dulces como ella

ains si verdad

Bienvenida a la comunidad. Y ya esta decretado, querer es poder que mami tan afortunada tienes, un día no muy lejano le vas a retribuir tanto.

Amen amiga dios mediante así será

 3 years ago 

Saludos bienvenida 🤗

gracias amiga saludos

 3 years ago 

Hola exitos y bendiciones...

hola amén amiga

Bienvenida!!

Gracias !

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad. Aquí encontrarás muchas amigas. Tus panes se ven deliciosos. Bendiciones 🙏👼
#affable

Gracias amiga por la bienvenida. Amen

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99