They Diary Game 20/03/2021 **Comprando unas sandalias**

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

"Hola hermosas steemians"

Hoy les cuento que me levanté a las 8 am, muy emocionada apenas me levanté hice mi aseo luego me senté a plancharme mi cabello porque iría al centro a comprar unas sandalias.

IMG_20210320_115107.jpg
En la zapatería

Cuando termine me vestí y salí a la zapatería la única en la que ví unas sandalias muy bellas, así que pedí mi número de calzado y me las probé.

IMG_20210320_114655.jpg
Midiendome las sandalias

Cuando me las coloque quedé encantada así que las compré, pero primero tenía que hacer un cambio de SBD para poder pagarlas en 16 dólares, lo que equivale a 2.7 Steem Dollar.

IMG_20210322_121108.jpg
Factura del punto de venta

Después de hacer está compra me regresé a casa muy feliz, mi pareja me estaba esperandome, luego hicimos almuerzo hígado con arroz y ensalada.

IMG_20210320_144728.jpg
Mi almuerzo

En el transcurso de la tarde mi pareja y yo compartimos junto algunas amistades, luego nos fuimos a dormir.

Estas han Sido mis actividades de hoy hasta la próxima!!


Un agradecimiento al equipo de curación por su gran apoyo y trabajo @steemcurator01, @steemcurator02.


Sort:  

Que bella están amiga

Gracias si son hermosas y cómodas.

 4 years ago 

que lindas tus sandalias amiga, el color una divinura.

Amiga qué maravilloso que hayas podido comprarte esas sandalias, definitivamente con Steemit tenemos una vida mejor.
Gracias por participar en "The Diary Game" y aprovecho para invitarte a los Concurso #04: Steem- Relax. y Concurso #05: Mi anécdota paranormal

Hola bella gracias por tu visita y apoyo. Gracias por la invitación..

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amiga por el apoyo..

 4 years ago 

Que alegria q puedas comprarte tus cositas escribiendo. Es una bendicion, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67