[ENG/ESP] Mi primer día de las madres // My first mothers day

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint (2).jpg

Hola hermosas mujeres de #SteemWomenClub, en especial a esas madres que hacen vida en esta linda plataforma. Hoy quisiera compartir con ustedes la felicidad que me acompañó el día, en el cual celebre mi primer día de la madre como mamá.

Hello beautiful women from #SteemWomenClub, especially those mothers who make life on this beautiful platform. Today I would like to share with you the happiness that accompanied me on the day, in which I celebrated my first mother's day as a mother.

Agradecida principalmente con Dios por bendecirme con mi hija y por permitirme celebrar este día también con mi madre que también celebra su primer día de las madres como abuela.

Mainly grateful to God for blessing me with my daughter and for allowing me to celebrate this day also with my mother who also celebrates her first mother's day as a grandmother.

20210509_151003.jpg

Dias antes mande hacer unas lindas franelas para hacer este día aun mas especial, y quede enamorada.

Days before I ordered to make some beautiful flannels to make this day even more special, and I fell in love.

20210509_133614.jpg

Mi suegra también vino a celebrar este día muy especial junto a nosotros.

My mother-in-law also came to celebrate this very special day with us.

20210509_133538.jpg

Mi esposo nos hizo pasar una tarde muy agradable y comimos muy rico.

My husband made us spend a very pleasant afternoon and we ate very delicious.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint (2).jpg

También nos acompaño una tía de mi esposo y mi hermana.

An aunt of my husband and my sister also accompanied us.

Espero que todas la mamis bellas hayan pasado un lindo día de las madres y que Dios las bendiga grandemente.

I hope that all the beautiful moms had a nice Mother's Day and that God bless you greatly.

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png
TODAS LAS FOTOGRAFIAS SON DE MI PROPIEDAD

Muchas gracias por leer!


so much for reading!

Sort:  

Hola! Que bonito post. Felicidades en tu dia

Muchas gracias 🤗 saludos!

Saludos amiga, Felicidades por tu linda Familia, me alegra que allas pasado ese dia tan especial rodeada de los seres que mas te aman, las franelas quedaron hermosas. Bendiciones y exitos para ti

#affable #venezuela

Muchas gracias hermosa, saludos.

Feliz dia princesa :D que hermosa precisa tienes :D Mis bendiciones buenos deseos para ti y tu familia siempre.

Amen, linda muchas gracias un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51