Sort:  
 3 years ago 

Que interesante receta

Exactamente amiga .. gracias por pasar

Realmente no conocía el maíz morado. Gracias por compartir esta receta tan innovadora amiga!

Muchas gracias por la visita amiga .. Me alegra que te haya gustado.. saludos

 3 years ago (edited)

.

 3 years ago 

Guao...... No la he probado pero se ve deliciosa y muy refrescante. Me encanto tu receta amiga. Suerte en el Concurso

Gracias amiga sii es muy rica y refrescante a mi me encanta.. espero te animes a participar.. saludos

Gracias por la invitación estaré alistando me para participar

Genial amiga @terediaz saludos y Bendiciones a tu familia

Saludos amiga todos los días se aprende algo nuevo, desconocía que existía el maíz morado, excelente publicación

Éxitos y bendiciones

Muchas gracias amiga .. muchas suerte en el concurso. Saludos

Loading...
 3 years ago 

Que rico se ve esta preparación @jorqui
Te felicito y espero pronto probarla. Gracias por compartir tu entrada fue excelente.
Saludos y muchas bendiciones

Gracias @joelqui algun dia la probaras. Me alegra que te haya gustado .. Feliz Noches..

 3 years ago 

Wow amiga no conocía ese maíz negro gracias por publicarlo

Pues sí amiga tampoco sabia que existia hasta que lo conoci..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76