"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte @Jorqui

in SteemWomen Club4 years ago

Buenas tardes mi Queridas amigas de esta hermosa Comunidad @steemwomenclub. Aqui estoy Fascinada en participar en esta segunda parte de esta dinámica donde se muestra lo Encantadora, Fuertes, Hermosas y Guerreras que somos las Mujeres, invitando a participar a @marifersalas11, @mariav21 y @marimontillar
Aqui les dejo el link
https://steemit.com/hive-188403/@mariannysleone/dinamica-para-reforzar-tu-autoestima-te-amas-responde-estas-preguntas-segunda-parte

1- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

IMG-20210305-WA0000.jpg

  • Por supuesto que si, me encanta lo que veo. Veo una Mujer Joven, Hermosa, Luchadora y con muchas Ganas Triunfar.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

  • Me molestaria Mucho depende cual sea el comentario y pienso que lo mejor seria ignorar a esa personas con malas Vibras.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

  • Admino mucho a mi Madre, porque fue la que me dio la Vida, y luchó mucho para sacar a sus 4 Hijos adelante.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

  • Las mujeres somos perfectas tal cual Dios nos creo. Pero si, si tuviera la oportunidad de hacerme algun Cambio en mi Cuerpo me haria los Senos.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

  • Soy de ti - Nelson Velasquez.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

  • Le diria que el tiempo de Dios es Perfecto, que lo que paso fue lo mejor, esa persona no la merecia, y llegara alguien mejor.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

  • Si, me gusto mucho esta Dinamica, porque nos hacer ver que somos Hermosa e unicas.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

  • Genial, por supuesto que participaria.

Gracias por Apoyarme.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por participar linda, eres una mujer hermosa!! 💖💖💖🌹

Muchas amiga ..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82