"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte @Joelqui

in SteemWomen Club4 years ago

Hola amigas Steemianas de @steemwomenclub. Es para mi un placer de igual manera encantada de participar en esta segunda parte de esta dinámica donde se muestra lo encantadora, hermosas y guerreras que somos las mujeres, invitando a participar a @dayali, @caleiny y @naka05
Aqui les dejo el link

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

P1090112.JPG

  • Bueno les cuento un desastre al tomarme la foto porque estaba oscuro y con mi camarita mucho mas, pero sinceramente me veo una mujer fuerte y muy linda aunque el espejo no hace milagros! Me encanta lo que veo porque a pesar de todas las adversidades y golpes de la vida aun lucho cada día.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

  • Realmente siempre he dicho que no vivo de comentarios, claro también depende del comentario, me molestaría pero tampoco le doy importancia y se pasa.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

  • Admiro mucho a mi madre, porque siempre me dio lo mejor de ella con su humildad siempre dio con sus consejor llevarme por un buen camino.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

  • Si tuviera la oportunidad, si me haría los senos, Siempre me gustaron tenerlos grandes pero igual me acepto así como están

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

  • Gloria Trevi - No Querías Lastimarme

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

  • Si así lo quiso Dios, mejor déjalo pasar ya llegara el mejor y el indicado.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

  • Si, me gusto esta dinámica, nos hace saber que somos las únicas con una misma cosa similar y nos encontrarnos con apoyo, nos hace grandes y únicas mujeres con hermosos sueños que lograr.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

  • Excelente, Claro que si

Gracias por visitarme y apoyarme.

Sort:  
 4 years ago 

Eres una mujer hermosa y fuerte!!! A pesar de las adversidades siempre debemos seguir fuertes y echadas para adelante!! Asi es mi querida @joelqui.
Saludos. 💖💖

Hola amiga y vecina @joelqui, gracias por invitarme a participar. Las mujeres somos guerreras y las venezolanas mucho mas. Saludos

 4 years ago 

Así es correcto., anímate venezolanas al poder ja ja ja

Asi es @joelqui tu eres una mujer fuerte y luchadora sigue asi..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82