Facil Remedio Repelente para "Los Piojos" con la Hoja del Arbol de NIN-Veneuela @joelqui

in SteemWomen Club3 years ago

Hola muy buenas tardes a todas las Princesas Steemians de esta comunidad @steemwomenclub.
Hoy quiero compartir con todas ustedes este increible remedio para los animalitos que rondan en la cabezita de nuestras niñas "Los Piojos", y para evitar nosotras tambien. Sin duda alguna cuando tenemos princesas en la casa y comienzan con el desespero de tocarce la cabeza insistentemente pensamos siempre en los piojos y a todos en casa nos pica la cabeza.

P1080247.JPG

NIN

El árbol de NIN es un recurso natural que sirve para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir, tratar, sanar, curar y combatir diversas enfermedades, padecimientos o afecciones en el cuerpo humano.

Asimismo, es un gran remedio natural como Plaguicida/insecticida o para repeler insectos que actúan como plagas.

Finalmente, no se recomienda consumir

  • Este arbol es facil de encontar, da una sombra magnifica y la mayoria de estas se encuentran en las plazas y parques.
  • Tambien lo podemos usar en casa para limpiar como insecticida, aplicandolo como el agua para pasar el coleto, evitando y matando las hormigas.

Les Presento como usar el remedio del Arbol de NIN para "los Piojos"

  • Se desprenden las hojitas de las ramas y se ancochan por 15 minutos
  • Luego se cola y se deja reposar
P1080229.JPGP1080230.JPGP1080250.JPG

Asi es el color que presenta una vez que ya esta hervido, colodo y frio listo para aplicar

P1080252.JPG

Se aplica sobre el cabello seco.

  • Se coloca el gorro por media hora.
  • Se deja en la cabeza por 24 horas.
  • Luego se retira con champu normal.

Aplico a las Niñas

P1080232.JPGP1080235.JPGP1080242.JPG

"Los piojos quieren a todo el mundo"

Tener piojos, los puede tener cualquiera. ¡Esto incluye hasta al niño más limpio de tu clase! Tener piojos no es un signo de suciedad ni de falta de higiene. Estos bichitos pueden ser un problema, independientemente de lo mucho, o de lo poco, que se lave el cabello o se bañe un niño.

P1080244.JPG

Y finalmente me lo aplique yo @joelqui

P1080246.JPG

En tal caso, no serías el único. Cada año, millones de personas de todo el mundo tienen piojos. La mayoría de esos millones de personas son niños. Lo más probable es que cualquier niño que vaya a la escuela haya oído hablar de los piojos. Se pueden contagiar fácilmente, o sea que, si un niño tiene piojos, es posible que el resto de la clase también los tenga.

Enormemente agradecida con el equipo que la conforman esta comunidad @svm038, @saracampero, @ngoenyi por brindarnos este espacio solo para NOSOTRAS

Sort:  

Excelente información amiga, y además muy lindas modelos.

 3 years ago 

Hola Gracias por la visita @sughey ja ja ja estas niñas son mis modelos #1 en Steemit ja ja ja Saludos

Que lindas las modelos me encantaron. Me parece muy útil en realidad, yo no había escuchado hablar de ese NIN, ni mucho menos que servía para eso. Gracias bpor compartir en la comunidad. Mis mejores deseos para ti.

 3 years ago 

Hola buenas noches!. @saracampero, muchas gracias por la visita. Si le tengo mucha fe a esta receta ya que envenena al cuero cabelludo, incluso me falto resaltar que también se usa para las mascota como anti garrapatas...Saludos

Que útil información amiga, así es son amiguitos indeseados que llegan a la cabeza de los mas pequeños y hasta los más grande.
Gracias por compartir

 3 years ago 

ja ja ja si amiguita @caleiny, estos animalitos son inevitables, por mas que cuides las cabezitas de las niñas al jugar con otras niñas, siempre salen. ja ja ja saludos!

QUE BUENA INFORMACIÓN YO TENGO ESE ÁRBOL EN MI CASA!!! LE VOY A SACAR PROVECHO. GRACIAS

 3 years ago 

Que bien, anímate @yolfrancyvn82. Saludos

Excelente remedio para piojos y con un árbol que se consigue en cualquier parte el nin es bueno como insecticida para las plantas
mas no sabia que era muy bueno para los piojos.

 3 years ago 

Hola, Gracias por la Visita @ritavillanueva, excelente amiga también, para las mascotas aplicando con bicarbonato, evita las garrapatas.Saludos

Holiiiiis, muy útil e interesante la información, generalmente en mi familia siempre hemos usado el shampoo para los piojos. Saludos y éxitos 😁

 3 years ago 

Hola @rubett, lo importante de este remedio, aparte de económico, es que se consigue en todos lados y envenena el cuero cabelludo, evitando que no entren los piojos y si ya hay matándolos. Cosa que no hace el champú.
Muchas gracias por la visita.
Saludos!

 3 years ago 

Excelente tu publicación me encanto de verdad @joelqui

 3 years ago 

Muchas Gracias @elianisa09.

Me gusto tu publicación, interesante lo pondré en practica con mi sobrina.

 3 years ago 

Hola Muchas Gracias @ang.alfonzo, espero que lo practiquen y vean el resultado. Saludos

 3 years ago 

Amiga que bueno soy maestra y no esta demás tener esos tips.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49