#club5050 | The Diary game temporada III | 15/12/21 | Salida al supermercado a ver regalos para Hija 🎂🎊🎂 @joelqui

in SteemWomen Club3 years ago

Bienvenidos a mi Thediarigame 15/12/21


Screenshot_20211217-141417~2.png Selfie en el supermercado 15/12/21 @joelqui Margarita

Hola feliz tardes tengan todas las mujeres hermosas y encantadoras de esta comunidad @steemwomenclub

UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES

Como siempre dando las gracias a Dios por permitirme despertar y ver la luz de un nuevo dia junto a mis seres querido, este dia ya a las 7:30 estaba en pie de lucha, después de unos cuantos estirones me decido salir de mi habitación a realizar mi aseo personal, como extra me di un baño bien temprano... je je je y es raro porque siempre está el agua muy fría y ahorita en este clima tan frío.


A media mañana cuando ya me habia desocupado en con varios de los quehaceres del hogar me decidí ir al supermercado y convidar a mi esposo para comprar los ingredientes para participar en la última ronda del concurso en la comunidad SIC. Al salir de casa estaba el tiempo de lluvia pero eso no impidió que llegáramos al supermercado.

Screenshot_20211217-141532~2.png El trisiclo que quiere mi hija de regalo de Cumpleaños. @joelqui

Estando ya en el supermercado, luego de escoger mi compra me fui a ver los juguetes al area de jugueteria, estaba de lo más entretenida tomando varias fotografías para participar el concurso de @saracampero en la comunidad de steemvenezuela y también comparando los precios para los regalos de niños pero me llamaron la atención porque no estaba permitido en este establecimiento tomar fotos con los precios... je je je ni modos me causo mucha risa no le vi nada de malo pero igual ya habia tomado varias.


Ya al cancelar mis compras estaban en caja unos peluches de lo mas lindos y super económicos en 2.26$ que compre uno para ir juntando los regalos de mi pequeña niña ya que el 24 de este mes está de cumpleaños y le toca doble regalo..... je je je es muy fino una fecha muy especial pero para el bolsillo no. je je je

Screenshot_20211217-141520~2.png Un Peluche para mi niña.@joelqui

Al salir del super, encontramos a unos amigos que nos ofrecieron la colita a casa, aun no salían del super y mi esposo tampoco se habia devuelto a comprar un refresco para tomar en el camino.... y para no perder la costumbre je je je una fotico saliendo de Rattan.

Screenshot_20211217-141439~2.png Saliendo del Supermercado Rattan @joelqui

Ya en casa, a plena hora del mediodía cocine un spaguettis con carne molida para los niños y para mi cocine un arroz y saque del congelador unas caraotas con salchichas y chorizo, recalentar y servir a toda mi familia, al desocuparme almorze de ultima ya es una manía que tengo que no me siento hasta ver que todas hayan comido.
Me pasara a mi sola?

Screenshot_20211217-142139~2.png Mi almuerzo 15/12/21 @joelqui Margarita

Después de la siesta y un merecido descanso, desperté ya casi a las 4 de tarde tomé mi teléfono y vi que tenia un mensaje de mi cuñada para una reunión de steemians en su casa motivo de la celebración del Cotina Fest, la hora estaba pautada para las 6 de la tarde así que me dio tiempo de tomar un cafecito y sentarme junto a mi esposo a esperarlo que estaba haciendo una publicación en esta plataforma.

Screenshot_20211217-141227~2.png Junto a mi esposo @roquiro

Ya lista para salir comenzó a llover así que espere un rato, llamé a mi hermana para dejarle a los niños ya que no querían ir con nosotros, que raro verdad? je je je

Screenshot_20211217-141233~2.png Selfie saliendo a la reunion del cotina Fest 15/12/21 @joelqui Margarita

Por esta razón no le gusta estar salir conmigo sino quedarse en casa de la tía, el parque, la tierra y los primos buenooo

Screenshot_20211217-141241~2.png Mi chiquitaa en casa de la tia

Ya más tarde de regreso a casa pase buscando a los niños, les di un baño y prepare la cena.

Fueron estas la vivencias de este dia.

🌟Gracias por Visitarme ⛱️

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @joelqui que día tan activo, estuvo buena esa salida que lindo ese peluche para tu princesa.

 3 years ago 

Hola bella @idalia87 sii verdad hermoso y económico je je .
Gracias por Visitarme ☃️ Saluditos 🤩

Hola amiga si es bueno ver precios ja ja ja ja pero en estas fechas no amiga imaginate a mi que tengo tres ,pero esas caras de alegría nos alegran el día al verlos con los juguetes nuevos cuidate saludos.
#onepercent

 3 years ago 

Hola amiga. Je je si estás fechas todo es más caro pero también dan ofertas...
Yo también tengo 3 hijos de 10,7 y casi 5 je je bueno me cumple el 24🎁🙏
Gracias por Visitarme. Saludos

Se ve súper bonita esa salida. Saludos 💓

Hola amiga, que buen día, jeje me encantó el peluche y más aún el precio está bastante accesible.. jeje definitivamente no eres la única que come sola y de última pues así es la vida de la mayoría de las madres...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

Amiga qué bueno que te dio chance de tomar la fotografía para el concurso, imagino que no quieren que le tomen fotos a los juguetes porque los precios deben estar de locura.
Qué bello debe ser cumplir años el 24 de diciembre pero como dices el bolsillo se ve gravemente afectado jajajaja... Lo bueno es que por un hijo los padres se vuelven muy creativos para poder celebrar.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32