Dinámica del día jueves: vida Sana Batido Saludable de Guanabana||@joanac

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola comunidad steem women club.

Hoy les traigo un día más de la dinámica
Del día jueves, batido de guanabana una
bebida nutritiva y con muchos beneficios para todos los seres humanos en especial para todas las mujeres, que día día luchamos por cuidarnos de enfermedades como cáncer: de mama, pulmón, colon. Ya que es un antionxidante celular que hidrata y oxigena. La guanabana una fruta que contiene 85% de agua por lo que posee un alto contenido diurético, además de poseer glucosa, frutosa, vitamina C, almidones, proteínas, potásico, magnesio y sodio. Por su alto contenido de fibra es recomendable para los problemas intestinales y extreñimiento.
La guanabana ayuda a mejorar la flora intestinal también el sistema inmunológico y sube las defensas y ayuda a eliminar todas las toxinas, previniendo el envejecimiento de los órgano y de piel.
Con unos simple pasos podemos obtener un batido con mucho sabor cargado de grandes beneficio para nuestro organismo.

IMG_20210729_201243.jpg

Materiales

  • 1kg de Guanabana.
  • Azúcar al gusto.
  • Vainilla.
  • Agua cantidad necesaria.

IMG_20210729_173323.jpg

Paso a paso
Primero se despulpa la guanabana.

CollageMaker_20210729_184207926.jpg

Seguido se agrega en la licuadora todo los ingredientes y licuamos bien.

CollageMaker_20210729_184345877.jpg

Si gusta pueden colar yo prefiero tomarmelo así y aprovecho más la fibra de la fruta

IMG_20210729_181704.jpg

IMG_20210729_180800.jpg

IMG_20210729_175127.jpg

IMG_20210729_175037.jpg

Todas las fotos son exclusivas para steem women club, con mi teléfono Remi 9A
Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  

Saludos amiga, el batido de guanabana es mi favorito por su sabor y propiedades☺️ ¡Éxitos y bendiciones para ti✨!

Gracias amiga

Ay amiga, ese batido se ve delicioso y lo mejor, son todas los beneficios que aporta a nuestra salud 💖

Si amiga es muy bueno en verdad, gracias por la visita🤗

No sabía que la guanábana era buena para la salud física, iMuy buena tu receta!

 3 years ago 

Uno de mis jugos favoritos. Y estaba muy rico, lo certifico 😄

 3 years ago 

Que beneficios tan buenos amiga a demás de que ayuda a combatir las células cancerígena.

Si amiga aparte es muy rico

 3 years ago 

Amiga ese batido se ve súper rico y muy saludable.

Hola amiga si y muy nutritivo

 3 years ago 

Excelente receta 👍 yo amo el jugo de guanábana, es delicioso. Gracias por compartir 😊 saludos 😊

Gracias amiga🤗

 3 years ago 

Que rico se ve tu batido amiga.
Así es la guanabana es una de las frutas más saludable, beneficiosa para la salud, saludos y bendiciones amiga.

Si amiga, si es muy beneficiosa

 3 years ago 

Hola amiga definitivamente necesito una licuadora, ustedes me animan con estas excelentes bebidas a ver si dejo el refresco.

Bendiciones

Yo porque uno de mis niño es enfermo me toca preparar mucho jugos naturales.pero el refresco también me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38