Concurso #13 del Steem Women Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? Por: @joanac

in SteemWomen Club3 years ago

Buenas tardes hermosa comunidad de Steemwomenclub

Gran ocasión para demostrar las experiencias de nosotras en esta gran plataforma de steemit. Estoy nueva en Steemit y en esta comunidad, apenas me estoy formando y familiarizando con esta maravilla de herramienta.

Gracias a @steemwomensclub por este concurso y quiero invitar con mucho cariño a mis amigas @alirys y @alicargofer

20210328_185112.jpg

¿Que puedes comprar y hacer en tu pais con 50 steem?

Recibir 50 steem es un regalo de Dios y de aquellos que lo hacen realidad, porque me ayudaría a comprar algunas cosas necesarias para mi casa y el de mi familia.

Con 50 steem que equivale aproximadamente 62 millones de bolivares, es como contar con 34 sueldos mínimos que de alguna forma impacta de manera positiva a mi economía.

Solventeria necesidades, en especial la compra de medicinas, como antialergico y acetominofen, porque dos de mis hijos sufren de alergia y debo siempre tener en casa disponible estos medicamentos. También, pagaria servicio de cable de televisión, la compra de charcutería, proteínas y alimentos para mi hogar.

20210328_184737.jpg

Con parte de esos steem, también aportó dinero para completar la crema Brucen para mi madre para el tratamiento de su Psoriasis, una crema costosa que le dura para una semana y que tiene un costo de aproximadamente 15$.

IMG-20210328-WA0026.jpg

Describe la importancia del steem en tu país

No es un secreto que actualmente Venezuela está transitando por una situación delicada y ahora con la pandemia ha sido un poco más restringido salir y producir.

Con el Steem, muchos usuarios han tenido mejor vida, han invertido en esta criptomoneda para obtener beneficios y mejorar la calidad económica.

El steem juega un papel importante para los Venezolanos, porque hemos tenido la oportunidad de incursionar en un mundo que no conocíamos y que ahorita ha sido y aún es La Moneda virtual más conocida para muchos, por su valor, aporte e importancia para nuestra forma de vida.

Esta ganando lo suficiente en esta plataforma para usted

Apenas tengo más de un mes en esta plataforma y a pesar que he percibido solo en dos publicaciones, me he sentido emocionada por los aportes. Recibir al menos una buena publicación semanal, es valioso para mi familia. Porque en realidad se ha tornado muy difícil mantenerse económicamente en Venezuela y gracias al steem he visto una luz en el camino, ya que soy el sustento de mi familia y ahora más que nunca, porque mi esposo tuvo que mudarse de ciudad en busca de una mejor oportunidad y ayudarnos desde la distancia.

Obtiene ganancias invirtiendo
Como apenas estoy comenzando, pude lograr adquirir una cocina eléctrica de una sola hornilla, en vista que en mi país estamos viviendo una crisis con el servicio de gas, donde para poder adquirirla toca pagarla a un precio muy elevado a 25$ cada bombona (bachaqueado), porque hay personas que se aprovechan de su posición laboral para revender las bombonas perjudicando al pueblo, por esta razón muchos venezolanos nos hemos visto en la necesidad de adquirir cocinas eléctricas para poder solventar la situación y así preparar las comidas diarias.

20210328_174628.jpg

20210328_174651.jpg

De igual forma, me he dedicado ahorrar poco a poco para adquirir una computadora para mis hijos y para mi. En estos momentos no tenemos y sería importante porque es una inversión que necesita ellos para sus investigaciones y estudios.

O lo usas para sus gastos diarios
Así es, gran parte de ese dinero ha sido utilizado para la compra de alimentos y medicinas, y otros gastos menores. Soluciona gran parte de mis necesidades, y ahora más que nunca a pesar de la situación del país.

Esta es mi humilde y sincera presentación y entrada al concurso. Agradecida siempre estaré con ustedes. Bendecido y feliz tarde para todas.

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Selected as a quality shipment. Keep sharing posts in the community. Showing patience is half the success. Good luck :)

Así es con steem tenemos una vida mejor logrando ayudar a nuestro hogar.

Si amiga. Lo mas importante nuestro hogar. Este beneficios es para nustros hijos

Gracias a steem nos hemos beneficiado en pro a mejorar la calidad de vida de muchos venezolanos. Gracias a dios que contamos con una herramienta de gran ayuda y mas en esto tiempos difícil

Estamos luchando cada dia por nuestra familia y steemit ha sido una gran ayuda y hoy estoy feliz por esta noticia de elección del dia

Hello has been chosen as the quality post of the day. Keep making quality posts in the community :)

Que emocionada estoy. Muchísimas gracias.
Siempre he sido perseverante y paciente y valio la pena. Muchas gracias gracias infinitas.

Esto sera una gran ayuda para mis hijos y para mi. Una vez mas gracias

 3 years ago 

Congratulation sis
Your post has chosen today

Gracias amiga. No sabes lo feliz y emocionada que estoy. Esto es una bendicion de Dios y mas en estos momentos que debemos seguir adelante con la familia. Abrazos

 3 years ago 

Yap. You are right my sister

 3 years ago 

Que bueno puedes ayudar a tu mami con sus medicinas @joanac, eso es algo que habla muy bien de ti! Steemit es un mundo lleno de oportunidades para todos! Mucho éxito!

 3 years ago 

Buen post, mucha suerte 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80