THE DIARY GAME, 25/06/2021 BY @joacastellar: “Tarde de chicas”steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Mi querido diario:

El día de hoy quiero enviar saludos y bendiciones a todas las mujeres hermosas de esta excelente comunidad de #steemwomenclub, quiero compartirles mi experiencia de la tarde de hoy, la cual está totalmente relacionada con esta comunidad.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 8.00.26 PM (3).jpeg

Comenzando la tarde

Primero que nada quiero contarles que desde que decidí migrar y salir de mi país junto a mi familia, dejé a mis amigas y hermana en #venezuela. Hace casi 5 años que estoy viviendo en #quito y, aunque tengo amistades muy hermosas y hemos cultivado lindas relaciones, no he dejado de extrañar a mis amigas de #venezuela. Aquí en #quito tengo a mis dos amigas, venezolanas como yo, ellas tienen más tiempo que yo aquí y fueron las que me recibieron y me abrieron las puertas a conocer este hermoso país cuando recién llegamos. Aunque quisiéramos, los trabajos y las distintas actividades del día a día, no nos permiten vernos y compartir tan frecuentemente como quisiéramos.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 8.00.26 PM (1).jpeg

Año 2017: recién llegando a Quito

Resulta que la tarde de hoy, logramos coordinar para vernos y reunirnos con mis amigas, ellas son dos tremendas mujeres, bellas, empoderadas y echadas para adelante, como decimos en mi país; mi amiga Paulimar es una emprendedora y, aunque ha trabajado en varias cosas desde que está aquí en #ecuador, al final logró arrancar su emprendimiento de postres y dulces. Paulina (si las dos Paulis como les digo de cariño), es una Ing. Industrial que, al igual que yo, ha logrado ejercer su profesión en este país demostrando las cualidades de mujer y profesional.

Cada vez que logramos reunirnos es una fiesta y un compartir exquisito!! En esta oportunidad comimos delicias de nuestro país como son los tequeños (hechos por mi amiga Paulimar) y las hallacas (hechas por mi) y tomamos un delicioso vino que nos aflojó la lengua para hablar de todos los temas pendientes… Ja, Ja, Ja!! Nos pusimos al día en cuentos familiares, de trabajo y un largo etcétera...


WhatsApp Image 2021-06-25 at 8.00.26 PM (2).jpeg

La mesa recién servida: Delicias de mi tierra


WhatsApp Image 2021-06-25 at 8.00.26 PM.jpeg

Copas en mano

De verdad que fue un delicioso y exquisito compartir entre amigas, le doy gracias a Dios por esos momentos y por poder contar con personas que te llenan el alma, sobre todo cuando tenemos a la familia y resto de amistades tan lejos, es bueno poder contar con gente así. Siempre que nos reunimos, decimos que tenemos que vernos más a menudo y ojalá sea así!

Espero les guste mi anécdota y les dejo las fotos para que conozcan a mis amigas, nos leemos, saludos y bendiciones!!

Sort:  

Lindas las PAO

Gracias! Saludos...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35