Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | 3K Exclusive Extra 3 Winner Reward Surprise !!

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis amores de @steemwomenclub! Hoy les comparto mi dye para el concurso
El recogido o fruncido es una de las técnicas más usadas en la industria de la moda, ya que se puede usar en infinidad de piezas.

PicsArt_04-16-09.27.17.jpg

A mi personalmente me encanta! Y en este concurso dye les quiero compartir una franela con fruncido que hice con una sábana.

PicsArt_04-13-12.30.57.jpg

Los materiales que utilicé fueron:

. Funda de almohada.
. Hilo, aguja y tijeras.

! Como lo hice?

  1. Tomé la funda y a ojo la corte en tiras de unos 10 cmts aproximadamente.

  2. Les recomiendo practicar primero con cualquier otra funda vieja. Luego, voltee las tiras y las cosí al revés, dejando un huequito para voltear.

  3. La franela que utilicé ya yo la tenía, la lavé muy bien y empezé a coser con puntadas burdas y sencillas y cada 8 puntadas condené la costura con un punto por si acaso se suelta un hilo, no me desbarate el ruche.

PicsArt_04-13-12.48.17.jpg

⚡ Tip: Al principio inocentemente corte solo 2 pedazos a lo largo de la funda, pero cada manga terminó llevandose 3 horas de éstas, osea, 6 en total (me gustan bien arruchadas)

  1. Una vez que cosí mi ruche que no fue más que doblar la tela y coser con un punto una y otra vez, le fuí dando forma esponjada a mis ruches. Esto se pudo hacer por el tipo de tela, es un algodón suave pero un poco acartinado.

⚡ Tip: les recomiendo escoger una funda de algodón para que no pesen las mangas, lavarlo muy bien y. plancharlo antes de trabajar

PicsArt_04-13-12.54.57.jpg

Cuando haya quedado de la medida correcta, notarás que aún no se ve del todo bien debes organizar el recogido para que quede parejo por todo el ancho de la tela.

¡Este concurso está genial! Quiero invitar a @graceleon @eumelysm @zhanavic69 @malvisguacaran @bedarg a participar!

link

PicsArt_04-13-01.02.40.jpg

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHgwNkWFLaEtLAfLi83MMrnc5EYE2fr9rk655iW9wCKuFSaw2cD6kGNQyEUHBaNTCwi3aAnJbQ (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta, te quedó muy linda y la publicación muy bonita.

 3 years ago 

Jaha gracias! No se si lo notaste pero la funda es de Winnie pooh

 3 years ago 

Tienes razón jaja no me di cuenta por vi la publicación en el celular. Muy ingeniosa😍👍

 3 years ago 

Genial amiga eres una confeccionista de prendas de vestir. Lindo post y, gracias por la invitación aunque ya hice la entrada justo ayer! Éxitos en el concurso

 3 years ago 

En serio? Ya te visitó 👀

Quedó hermosa titi! 🥰

 3 years ago 

Gracias mi amor

 3 years ago 

Oye hija te quedó bien linda!

 3 years ago 

🤭 Gracias ❤️ estoy loca por hacer el pantalón

Hermosa

 3 years ago 

Gracias corazón muy amable de tu parte ❤️

@jhellenmjgr te quedo muy linda , suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias bella! 🤗

Very ingenious, I congratulate you, I look beautiful

 3 years ago 

Thankyou, now you know don't throw away your old pillowcase!

 3 years ago 

Amiga que bellooooooooo me encanto 💖

 3 years ago 

Tan bella, muchas gracias!

 3 years ago 

de nada bella

 3 years ago 

Que creatividad!!! jamás se me ocurriría hacerlo con una funda, te quedó muy bien. 👍

 3 years ago 

Nena y el pantalón lo haces con la sábana y de la talla que tu quieras! Es genial!

Hello, I approved your participation in the contest. Thank you very much for posting on the community. We are always here to support you. Good luck :)

image.png

 3 years ago 

Thankyou so much, I feel very honored ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85