You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @mariannysleone

in SteemWomen Club3 years ago

Me encantó ésta parte: "Realmente es difícil pasar por un rompimiento, yo dejaría que llorara mucho y se desahogara, es muy importante drenar lo que sientes en esos momentos.." no todo el mundo tiene ese capacidad de empatía, dicen: "deja de llorar, párate, vamos a salir", por allí no es, por lo menos al principio.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por leer mi post bella, así es siempre debemos tener empatía mas cuando es algún rompimiento o una pedida, se debe tener en cuenta que es importante que la persona se desahogue.
Saludos bella!!!

 3 years ago 

Gracias a ti por ésta iniciativa, me encantó formar parte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53