Mi uniforme steemwomenclub!

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis amores de @steemwomenclub! Me tomé mi tiempo para publicar porque quería hacer algo especial y que creen? me tomó un tiempo pero ya tengo mi franela de @steemwomenclub! ❤️

PicsArt_04-27-03.17.33.jpg

Les cuento: mandé a hacer el sticker y la persona se tarda porque tiene muchos pedidos y vive al otro lado de la ciudad.

PicsArt_04-27-02.59.45.jpg

Mientras tanto busqué la blusa perfecta en línea hasta que conseguí la que tenía en mente con delivery y finalmente mi hermana @beidymag me hizo el inmenso favor de comprarme los lazos y pedrería (a fuerza de textos, audio y video).

PicsArt_04-27-03.01.25.jpg

Cuando al fin tuve todo listo me puse manos a la obra! 🤗

Materiales:

  • una blusa o franela
  • sticker de tela personalizado
    -cinta de raso rosada y negra 1 mt c/u n°5
  • hilo, aguja, tijera
  • plancha
  • diamanticos para ropa
    -pintura líquida para telas
  • tabla de madera, toalla
  • hoja blanca

Confección:
Tomé mi tabla de picar la lavé y sequé bien, le puse encima una toalla doblada varias veces. Encima puse la franela en la parte donde voy a colocar el sticker.

Despegué el papel del sticker y me dispuse a colocarla, le puse una hoja blanca encima y le pasé la plancha bien caliente enfocándome en los bordes.

PicsArt_04-27-03.02.56.jpg

⚡ Tips: ¡Pilas! Si te huele a quemado, retira la plancha y revisa.
. Si notas que el papel se quema o mancha, cámbiala para que no te manche el sticker o la tela.
. Deja reposar la franela por 10 minutos y revisa si hay algún punto que no quedó bien adherido y repasa con la plancha siempre encima de un papel blanco.

Una vez atemperada mi franela, tomé mis piedritas escogí donde las quería y les eché por detrás pintura relieve transparente (no conseguí pegamento para tela) y las pegué.

PicsArt_04-27-03.04.32.jpg

Mientras se secaban, hice 2 lazos dobles y medí las mangas para que me quedarán a la misma altura y listo! 🤗

PicsArt_04-27-03.11.59.jpg

Ojalá les guste y de ser así háganme lo saber y si hacen la suya, por favor déjenme el link para ir a verlas!

¡Unidas somos más fuertes!

Gracias @saracampero y a toda la comunidad!

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHgwNkWFLaEtLAfLi83MMrnc5EYE2fr9rk655iW9wCKuFSaw2cD6kGNQyEUHBaNTCwi3aAnJbQ (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu franela amiga 💖

 3 years ago 

Ay que amable, gracias linda por tu comentario ❤️

 3 years ago 

💖🤗

Que bellaaaaaa! Me enamoré! Te quedó espectacular!

 3 years ago 

Gracias molin!

 3 years ago 

Me encantó!! Está demasiado bella😍

 3 years ago 

Ay gracias mi amor bello!

 3 years ago 

Wow! Extraordinary. This is really creative @jhellenmjgr

 3 years ago 

Thankyou so much! I'm not an expert but I do my best thanks for check on by❤️

Que ingeniosa y hermosa tu camisa. Me encanto!!

 3 years ago 

Muchas gracias que bella, eso me anima mucho! 🤗

 3 years ago 

Muy hermosa tu blusa amiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias a la orden 🥰

 3 years ago 

Me encantó amiga te quedó espectacular 😍

 3 years ago 

Gracias mi corazón ♥

Hermosa tu camisa amigaaaaa.

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar por aquí! 🤗

 3 years ago 

Muy linda me gusto mucho

 3 years ago 

Ay un honor viniendo de ti manos mágicas

Que hermosa te quedo amiga, quiero una jaja. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45