CONCURSO #25 DEL STEEM WOMEN CLUB ¿QUÉ OPINAS DE LA COMUNIDAD STEEM WOMEN CLUB?¿COMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD EN STEEMIT?. 💜 By: @jhanna18 💜

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

CONCURSO #25 DEL STEEM
WOMEN CLUB.


Hello, hello... Amigas feliz día espero que se encuentren muy bien bendecidas y afortunadas, por seguir respirando, sanas, por ver, por oír, por tener activos nuestros sentidos estas son bendiciones y dar Gracias por ello nos mantiene fortalecidas y en Victoria siempre.

En relación al concurso me parece GENIAL que sea tomado en cuenta las sugerencias y opiniones de todas, así me parece que mejoraría muchísimo más esta linda Comunidad, apenas lo vi me anime y pues acá estoy haciendo mi participación con mucho respeto, espero y sea de su agrado 😊.


bggjun.png


Como todas ya sabemos esta Comunidad se basa en temas relacionados con las mujeres, ofreciendo una amplia variedad en temas y ahora más divertida con las nuevas dinámicas una para cada día, donde podremos hacer nuestras participaciones y escoger la dinámica que mas nos guste y sintamos cómodas, la verdad así se mantiene esta Comunidad en constante movimiento, super divertida, cada vez innovadora, también de esta manera podemos conocernos más y creo que habría mas posibilidad en cuanto al apoyo a la Comunidad en si misma como apoyarnos entre todas las mujeres haciéndonos mas fuertes en la plataforma.



Mujeres.jpg
Fuente


Como esta Comunidad ha resaltado en reiterados Post de información que la misma esta creada para que las usuarias pueden exponer vivencias propias, experiencias si así lo desean y cuando estas lo publican abriéndose aun más a la plataforma he notado que se les ignora. SUGIERO realizar como administradores algún comentario sobre el post publicado en la Comunidad Steem Women Club, para evidenciar que fue visto por ustedes y así no dejar la sensación de apatía ante nuestra publicación. De tal manera no caemos en la comparación con otros.


IMG-20210703-WA0003.jpg
Disfruto mi espacio para meditar y tener contacto con mi ser interior.


IMG-20210703-WA0011.jpg
Gracias a la vida por tanto.


IMG-20210703-WA0012.jpg


Como orientadores e informadores de la Comunidad Steem Women Club, han dejado claro muchas veces que no son curadores y por lo tanto NO HAY GARANTIA DE VOTO CURADOR ( pa´ la muestra un botón jejeje.. se pueden pasear por mi perfil cuando quieran para corroborar), al menos siendo visto y comentado por la gerencia es señal de respeto hacia los post ya que el tiempo, dedicación y el amor por un trabajo bien hecho también es digno de apreciar.

En particular estoy siempre atenta a las reglas y normas para subir un buen Post en la Comunidad y siento que he cumplido con ello, pero deben ser mas congruentes con estas normas publicadas ya que al observar post con poco cuidado estético, sin gracia, resultan ser los Post con votos más significativos no se entiende 🤷‍♀️🤦‍♀️.

De igual manera ¡PERSEVERAR ES GANAR! así me animo jejej y espero seguir adelante ofreciendo lo mejor de mi, acá también se aprende y se aporta cosas nuevas y eso ¡me encanta!.



bggjun.png


3twgw.gif

Esta ha sido mi participación amigas, recalcando que nada ni nadie es perfecto pero estamos para aprender todas, lo mencionado lo digo desde AMOR, quiero invitar a participar a @yadira03, @miraima83 y @mirna21, para que también brinde su opinión y sugerencias en pro de Mejorar esta Hermosa Comunidad... Gracias a Todas las chicuelas hermosas por su atención. 😉

Si quieres conocerme un poco más te invito a ver Mi logro 1.


Fotos personales tomadas desde mi teléfono Nokia 2.



gyybu.gif


Fondo negro....jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente post de verdad me encantó mucho saludos

Gracias!! Muy linda por pasar y comentar!.

merhaba güzel bir yazı...:)

 3 years ago 

Que bonita participación, mucha suerte amiga.💕

Hola, preciosa muchísimas gracias por esta linda, sincera, y adecuada participación. "Aprobada, por cierto".

Tienes mucha razón al decir que no te hemos visitado, tendré en cuenta esto y corregiré mi acción.

También estoy de acuerdo contigo en sobre los post seleccionados, ni yo lo entiendo y lucho para que esto mejore, espero que con más opiniones como esta "mejore". Aunque las normas para ser elegidas son:

300 palabras o el límite que se establezca.
No hacer plagio
Contenido exclusivo
Eso es todo

Por cierto esta imagen tiene una marca de agua y por lo cual no debe ser utilizada es decir, "no es libre"

EStuve revisando tu perfil y en los ultimos 2 meses no encontre mas de 5 publicaciones dentro de la comunidad. Es decir, no has estado tan activa.

Muchisimas gracias amiga por tus utiles opiniones xD.

Hey! Esa es la actitud Amiga, es en Steem lo importante es SER constante 💪 Sigamos creando 😉

 3 years ago 

Ánimo y constancia @jhanna18 y verás las recompensas venir, está clase de actividades demuestra que la comunidad desea mejorarse y que bueno que formemos parte de ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71